Ya faltaba una semana para el festival de invierno, era el último día en que las parejas pueden verse. Yerim se levantó con ánimos y de una vez se alistó, se despidió de sus madres antes de salir de la casa. La omega saluda a sus vecinos mientras camina en dirección a la casa de Sooyoung; se detiene en el mercado y compra algunas cosas, también se comunica con Baekhyun, avisándole que está cerca y haga todo lo posible para que la alfa pelinegra no se despierte o salga de su habitación.
La omega planea realizar algo especial para ambas antes de la ceremonia, casi siempre es Sooyoung la que organiza sus salidas y la castaña espera sorprender a la mayor esta vez.
La omega llega a la casa de la familia Park, toca la puerta principal y es recibida por Chanyeol. El alfa mayor le sonríe y la guía a la cocina. Esta es la primera sorpresa del día, le traerá a su alfa un rico desayuno a la cama. Bueno, todo saldrá bien si Sooyoung no se despierta primero.
A Yerim le costó convencer a la alfa para que no prepare nada, prácticamente tuvo que amenazarla con no darle besos. La debilidad de Sooyoung son los besos de su linda Yerim.
Al tener todo listo, lo coloca en una bandeja y le agradece la ayuda a los mayores antes de subir con Baekhyun las escaleras y dirigirse a la habitación de su Sooyoung.
— No te preocupes, Yerim-ah. Ayer Soo tuvo un día interesante — dice el omega frente a la puerta verde de la habitación de Sooyoung — Estuvo a cargo de las actividades físicas de los nuevos reclutas.
— Ella es muy exigente, espero que no les cause pesadillas a los pobres — comenta la omega.
— Se tienen que acostumbrar — dice Baekhyun — Mejor encárgate de sorprender a la temible teniente Park y pasar un buen día juntas.
Yerim entra en la habitación de Sooyoung y ve a la alfa acostada en su cama vistiendo un pantalón de dormir negro junto a un hoddie del mismo color. Deja la bandeja en la mesa de noche y se acomoda al lado de Sooyoung. Su alfa duerme plácidamente, haciendo que Yerim no quiera despertarla. A los ojos de la castaña, su alfa dormida es lo más tierno que ha podido apreciar en su vida.
La omega acaricia una de las mejillas de la pelinegra con suavidad sin despegar su vista del rostro de Sooyoung; admirando cada parte, su piel suave, su cabello negro, sus pestañas, sus cejas, sus orejas, su naríz, sus cachetes y sus labios.
Poco a poco se inclina hacia la alfa y besa su mejilla. Intensifica su olor para que Sooyoung note su presencia.
— Buenos días, Sooyoungie. Es hora de despertar — dice Yerim en tono suave.
La omega sigue con sus besos en la mejilla de la alfa.
— Yerimie — susurra la alfa comenzando a despertarse.
Sooyoung abre los ojos y lo primero que ve es a la omega más linda del mundo. Sus brazos rodean la cintura de Yerim y antes de que se inclinara para besar a su omega, la mano de la menor cubre su boca haciendo que gruña.
— Aún no, amor. Primero tenemos que comer — contesta la omega. De una vez nota la frustración en los ojos de su alfa — Sé buena alfa y come el desayuno que hice. Luego me puedes dar muchos besos.
Yerim se levanta y busca la bandeja con el desayuno de Sooyoung. La alfa se acomoda en la cama y ayuda a la omega a colocar la bandeja.
La pareja comienza a comer y se dedican lindas sonrisas. Yerim logra frustrar todas las veces en las que Sooyoung intenta besarla, la mayor se desespera más cada vez que su pequeña se sale con la suya. La alfa ya tiene suficiente y se prepara para hacer su ataque final.
ESTÁS LEYENDO
Loving You (Joyri) [Omegaverse]
FanfictionSooyoung ama a Yerim y quiere protegerla de todo lo malo. Yerim ama a Sooyoung y quiere estar en sus brazos para siempre. ★Primera historia ★Omegaverse ★Alfa Sooyoung, Omega Yerim ★Fluff ★Ships y aparición especial de idols de diferentes grupos