El día siguiente Sooyoung estaba emocionada por ir a la escuela temprano.
Sus padres miraban extrañados el repentino cambio de actitud de su cachorra. Lo último que se esperaban era que Sooyoung dijera que quería ir a la escuela.
— A ver, campeona — le llama su appa cuando llegan a la entrada de la escuela — ¿No le harás una de tus bromas a la maestra?
— No, appa. No le haré nada a la maestra Yongsun, ella me cae bien — niega Sooyoung de una vez.
— ¿De verdad? — le pregunta su papá, entregándole su mochila y lonchera — No me mientas Park Sooyoung.
— Estoy diciendo la verdad, papá — responde Sooyoung — Quiero ir a la escuela y no le haré bromas a nadie.
— Está bien. Confiaré en ti, pequeña — le responde su papá antes de besar su frente — Diviértete mucho y aprende, te quiero.
— Y yo a ti, papá —
— Adiós, campeona — le dice su appa.
— Adiós, appa. Nos vemos luego — se despide Sooyoung.
Ella va a su salón y saluda con una sonrisa a la maestra Yongsun. La mujer rubia se sorprende al ver a la niña tan temprano y aún más cuando nota lo sonriente que está su estudiante.
— ¿Por qué estás tan sonriente, Sooyoung? ¿No estarás pensado hacer una de tus travesuras? — le pregunta Yongsun.
— No voy a hacer alguna travesura, maestra — responde la niña pelinegra — Hoy estoy feliz porque quiero ver a alguien, iré a ver si ya está aquí... ¡Ya regreso, maestra!
La pequeña Sooyoung sale corriendo hasta el salón de Yerim. Se asoma por la puerta y ve a unos cuantos estudiantes junto a la maestra Solji pero ninguno es su niña linda.
Ella se sienta en las bancas al frente del salón y se queda esperando hasta que Yerim llega sonriendo mientras camina agarrada de las manos con sus madres.
La pequeña castaña lleva puesto un vestido rosado, sandalias del mismo color y su cabello suelto. Sooyoung no puede dejar de mirarla, es lo más hermoso que ha visto en su corta vida.
— ¡Sooyoungie! — exclama la pequeña emocionada al ver a Sooyoung. Se despide de sus madres y corre a abrazar a la pelinegra — Hola.
— Hola, Yerim — responde Sooyoung abrazando a la pequeña — ¿Cómo estás?
— Estoy muy feliz — dice Yerim emocionada — ¿Me acompañas a dejar mis cosas?
— Sí — responde la más alta.
Sooyoung sonríe cuando Yerim toma su mano y entran al salón de la más pequeña. La niña pelinegra saluda a la maestra y se queda a platicar con Yerim hasta que llega la hora de iniciar las clases.
— ¿Sooyoungie se tiene que ir? — le pregunta Yerim a su maestra con tristeza.
— La maestra Yongsun la regañará si no va al salón, Yerim — dice la mujer pelinegra.
— Quiero estar con Soo — dice Yerim sentándose en las piernas de Sooyoung y abrazándola.
Sooyoung quiere estar con Yerim; tiene miedo de irse y que le hagan daño a su tierna y linda niña. Yerim no quiere dejar de abrazar a Sooyoung; se siente cómoda en los brazos de su salvadora.
— Vamos, Yerim. Tu amiga tiene que ir... — la mujer estaba a punto de agarrar a Yerim cuando alguien aparta su mano.
— ¡No la toques! — gruñe la niña pelinegra antes de abrazar a Yerim con más fuerza.
La maestra Solji suspira derrotada al ver cómo Sooyoung se mantiene gruñéndole cada vez que intenta acercarse a Yerim.
«Esta niña parece toda una alfa» piensa la beta antes de ir a decirle a la maestra Yongsun de que su alumna se iba a quedar en su salón.
— Quédate conmigo, Soo — dice Yerim apoyando su cabeza en el hombro de la mayor.
— Me quedaré, Yerimie — le dice Sooyoung — Voy a estar contigo todo el tiempo.
— ¿De verdad? ¿No te vas a alejar de mi? — pregunta la pequeña con un brillo en sus ojos.
— Nunca me alejaré de ti — dice Sooyoung con seguridad.
— Gracias, Soo — responde Yerim feliz. Ella se acerca y deja un beso en la mejilla de Sooyoung — Yo tampoco me alejaré de ti.
ESTÁS LEYENDO
Loving You (Joyri) [Omegaverse]
FanfictionSooyoung ama a Yerim y quiere protegerla de todo lo malo. Yerim ama a Sooyoung y quiere estar en sus brazos para siempre. ★Primera historia ★Omegaverse ★Alfa Sooyoung, Omega Yerim ★Fluff ★Ships y aparición especial de idols de diferentes grupos