"Preparándose"

1.2K 107 31
                                    

Sooyoung y Yerim están junto a otras parejas en la gran sala de espera. La ceremonia de parejas es una tradición muy importante y tienen que seguir las reglas al pie de la letra.

La castaña juega con las mangas del uniforme de su alfa, a Yerim le gusta ver a Sooyoung usando su uniforme, la hace ver imponente y sexy.

Yerim sonríe al sentir los labios de Sooyoung sobre su frente. A diferencia de la familia de su madre, los Kang no dudaron en darle su aprobación a Sooyoung.

Park sólo se reunió con sus abuelos, su eomma y el tío Daniel por unos minutos antes de que todos salieran con una sonrisa y le dieran la noticia a Yerim.

Y de qué hablar de los familiares de Sooyoung.

Como Chanyeol renunció a su familia por estar junto a Baekhyun y Sooyoung, sólo pudieron hablar con los padres de Baekhyun.

Yerim fue recibida calurosamente por los integrantes de la familia de Sooyoung, ahí la alfa le preparó una sorpresa y le regaló un hermoso anillo semejante a los que usan los beta para unirse, Sooyoung incluso se puso de rodillas haciendo que el corazón de Yerim explote de felicidad.

Yerim recuerda también haberse sentido muy avergonzada durante la "charla de omegas". Realmente la castaña nunca iba a pensar que lo único que le iban a pedir era que ella y Sooyoung tuvieran muchos cachorros, y que el regalo que le dieron era varios conjuntos de lencería junto a algunas pruebas de embarazo. Obvio que nunca le va a decir a la alfa sobre lo que hablaron ese día.

— Park Sooyoung y Kang Yerim — anuncia la secretaria beta.

Las dos se levantan y Sooyoung de una vez agarra su mano antes de seguir a la mujer beta. Llegan a una oficina donde los esperan una pareja de mujeres alfa y omega. Yerim se agarra del brazo de Sooyoung cuando se sientan frente a las mayores, la castaña de inmediato las reconoce, son Kwon Yuri y Jessica, amigas de su abuela y madres de su tía Yoona.

Cada año se escoge a una pareja diferente para organizar todas las ceremonias, siempre se basan en el tiempo que han estado unidos y la conexión entre alfa y omega. No se esperaba que este año les tocara organizar la ceremonia de unión a ellas, Yerim apostaba a que iban a asignar a los padres de Chungha.

— Vaya, este año se une la única nieta omega de Taeyeon — comenta Yuri un poco sorprendida — Interesante.

— ¿Ahora es interesante para ti, Kwon Yuri? Te recuerdo que hace algunos minutos dijiste que te querías ir — Jessica dice en tono de regaño.

— No todos los días tienes a Taeyeon sufriendo por qué su única nieta omega se une — responde Yuri.

— Creo que tienes razón esta vez, seobang — dice Jessica — Bueno, dejemos ese tema y veamos a estas jóvenes. Primero tenemos que saber en qué ceremonia se van a unir y luego vamos a empezar a hablar sobre las preparaciones y esas cosas, además de las tradiciones que me imagino tienen alguna idea.

— Para eso nos dividiremos por casta, serán cuatro grupos, cada uno por festival así que es muy importante esa decisión — finaliza Yuri — ¿Ya tienen escogido uno o quieren que les ayudemos?

— No se preocupen, nosotras ya escogimos uno — responde Sooyoung — Queremos unirnos en el festival de invierno.

— Woah, excelente. No muchos escogen ese festival ¿Podemos saber por qué lo escogieron? — pregunta Yuri.

— El invierno es mi estación favorita — responde Yerim antes de besar una de las mejillas de Sooyoung y mirarla a los ojos — Además de eso, nos dijimos nuestro primer te amo en un festival de invierno y me hizo la promesa en ese festival. Lo mejor de todo es que Sooyoung fue la que propuso unirnos en invierno. Eres muy dulce, amor.

Loving You (Joyri) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora