•¿Qué son?La pregunta de Joe había hecho eco por todo el lugar, sus amigos solo estaban en silencio mirando lo que tenían frente a ellos, dos jóvenes de 25 años llenos de sangre, que ahora que prestaban atención, no se veía que era de ellos, los cuales solo los veían de forma traviesa.
- Brujas, vampiros, servidores de Satanás, esposos del demonio, y otros nombres los cuales no son dignos de nombrar.
La sonrisa en sus labios había crecido más, los chicos estaban a punto de desmayarse o peor, darles un ataque y morir del susto.
•¿Qué hicieron con Rami? ¿Por qué te pareces a él? ¿Qué es lo que quieren?
Más y más preguntas atacaban a el dúo de jóvenes, Rami solo se dedicó a reír y negar divertido haciéndose hacia atrás, había colmado la paciencia de la chica.
En uno de esos movimientos extraños que hacían, quedó sosteniendo a Joe del cuello clavando levemente sus largas uñas en su cuello con una mirada de odio y sus ojos ligeramente más obscuros de lo normal.
El vacío y la maldad que había en ellos asustaron por completo a Joe, haciéndole soltar un par de lágrimas e inútiles súplicas de piedad, arta, lo lanzó contra el sillón mirando desinteresadamente el lugar.
• Yo soy Taissa, hija y reina de los espíritus del bosque, mitad bruja, mitad vampiro, inmortal hasta el fin de los tiempos, el es Rami, mi hermano menor, es el mismo Rami que creció y crío con ustedes, a excepción que es un brujo mortal, como nuestra madre, ambos venimos aquí, por que ustedes 3 me interesan.
Con su delgado dedo, señaló a los tres chicos, involuntariamente, una pequeña risa salió de los labios de Ben ante tal "barbaridad."
Las personas se quedaron estáticas en su casa al escuchar los gemidos y gritos de dolor salir de la casa de los chicos,nadie iría ayudarles, les habían advertido.
Mientras tanto, dentro de la casa, Benjamín Hardy había sido marcado, ya los pocos minutos, el azul de sus ojos, el rubio de su cabello y el pálido de su piel se habían vuelto más brillantes, ya no era más un mortal, ahora era un espíritu del bosque, ahora era un vampiro, condenado a vivir en las tinieblas, el poder que sentía se veía reflejado en su sádica sonrisa.
La cara de éxtasis de Taissa era notoria, con un leve cabeceó dió órdenes y de inmediato, Ben se lanzó a Gwimly destrozándolo y liberando su verdadero yo, ahora, los dos estaban llenos de poder y fuerza, estaban en éxtasis, solo quedaba el dulce dulce Joe ahí.
Taissa, extendió su mano y le miró con una sonrisa dulce, esperando a que la tomé.
- Se mi rey, gobernemos juntos el bosque,te eh estado vigilando desde que eras un chiquillo, desde que Rami llegó a casa diciendo que tenía un amigo nuevo, desde que te volviste todo un hombre apuesto y fuerte, noté que eras un excelente líder con corazón noble y humilde, acepta y me entregaré a ti por toda la eternidad.
La espesa niebla no deja ver por la ventana a los ciudadanos, obstruida su vista y no permitía el ver que sucedía en la casa de Mazzello.
Lo último que vieron, fue a el grupo de los extraños con una chica tomando la mano de uno de ellos, Joe Mazzello, entrar caminando a el obscuro bosque, perdiéndose entre la espesa niebla, donde nunca los volvieron a ver, y cuando lo hacían, solo lo veían a él y su joven esposa salir de el bosque entre la espesa niebla que lo rodea siempre en Luna sangrienta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. || Joe Mazzello.
FanfictionHola chicas! Sean bienvenidas a un nuevo espacio, en el cual será Joe Mazzello el tema principal a leer, espero y disfruten!