El chico de las estrellas, o mejor conocido como Joe, era el amor incondicional de Michelle, una adolescente que estaba enamorada de un chico de otro país, lo había conocido en una noche profunda, así era como le llamaba ella.Ese día recordaba perfectamente que la noche estaba estrellada, entonces, un chico que hablaba bastante por ese grupo, comenzaba una solitaria conversación, y ella, sintiendo mucha pena por él, decidió contestarle, gran error, desde ese instante, se daría cuenta que él era el chico de sus sueños, inteligente, maduro, gracioso y realista, lo mejor de todo, es no solo eso, el chico no era de mal ver, su cabello marrón rojizo y su perfecta sonrisa la derretían por completo.
El tiempo y la distancia eran despiadados, ambos no sabían lo importante que se habían vuelto para el otro, los pequeños cumplidos y hasta las llamadas telefónicas en la madrugada se llevaba el suspiro de ambos, creía que todo iba perfecto, hasta que la maravillosa idea de confesar sus sentimientos paso por su cabeza.
El solo le dijo que fuera la chica madura de siempre y entendiera, y ella lo hizo, fue fuerte, se fue en contra de sus emociones y sentimientos, se fue en contra de todo y acepto, siguiendo adelante, pero él no ponía nada fácil, las llamadas, cumplidos y sentimientos aumentaron.
Y entonces, todo explotó, ella se hizo trizas, no podía más, no, ya no, entonces, las peleas, distanciamientos y dolor aumentaron más y más hasta que, desgraciadamente, ella no pudo seguir ocultando sus sentimientos y el.. simplemente no podía aceptarlos, eh hizo lo peor que podría haber hecho, dejó de hablarle, rompiendo su corazón por completo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots. || Joe Mazzello.
Fiksi PenggemarHola chicas! Sean bienvenidas a un nuevo espacio, en el cual será Joe Mazzello el tema principal a leer, espero y disfruten!