Lilith... || parte II

169 11 0
                                    

-Al parecer, tuviste a un bastardo, lo que me parece gracioso es que el maldito bastardo lleva la marca, y aún más que no sabe nada de esto,¿Verdad?

Lucifer solo se dedicaba a reír estruendosamente, tenía con una mano sujetada fuerte a Lilith de la cintura, mientras que con la otra, ejercía su fuerza en el brazo de Eleonora, dejando marcados sus dedos ahí.

¿De que habla? ¿¡Por qué nadie me explica la situación?! ¡Estoy arto! ¡Denme respuestas!

El corazón del chico latía a una gran velocidad, el silencio tortuoso lo mataba cada minuto, nadie hablaba o gesticulaba algún movimiento, solo el frío y desolado silencio, Lilith se mantenía con la mirada agachada, lucifer con una sonrisa esperando a que Lilith hablase y Eleonora con una mirada confundida al resto,¿Acaso su padre le ocultaba algo? ¿Por qué tanta importancia hacia ese chico? No, no iba a siquiera pensar que su padre le ocultaba o engañaba sobre algunas cosas, todos, absolutamente todos en el Inframundo y el paraíso sabían que Eleonora era el orgullo de Lucifer, nadie se atrevía a tocarla, todos la creían la primogénita y futura reina del Inframundo, además de eso, conocían muy bien la historia entre la madre de Eleonora y el Amo de las tinieblas, y también conocían muy bien la relación tan fraternal y unida que tenían ambos, siendo la única debilidad de Lucifer.

° Joe, cariño, sabes perfectamente que soy tu madre,¿No? Ciertamente, no es lo único que soy, no solo soy dueña de una tienda de baratijas, era la esposa de Adam, negada ante los ojos de Dios y aceptada ante los ojos de... lucifer, tú padre.

La sonora carcajada, sin una pizca de humor, que había dejado salir Mazzello sonó por todo el lugar, para este punto se creería todo lo que le dijeran, para lucifer era exquisito ver a su verdadero primogénito frente a él, pero para Eleonora, el enojo y la furia que había contenido por mucho tiempo salió a la luz. Oh no, no vendría otro bastardo a quitarle su puesto, algo por lo que había luchado, el respeto que le tenían no era simplemente por ser la futura reina del Inframundo, oh no, había hecho cosas, muchas cosas horribles para ganarse ese respeto.

- ¿Me estás jodiendo? ¿Ese maldito bastardo de ahí es tu primogénito? No!! Me niego aceptarlo, yo luche por ese puesto, sabes la cantidad de cosas que hice, tengo mucha más agilidad y práctica con mis poderes, es injusto! Ese maldito niño no vendrá a quitarme lo que es...

Las palabras quedaron al aire el el momento en que Lucifer se apresuró a dejarla inconsciente haciendo que Joe se lanzace a sostenerla entre sus brazos de una forma dramática.

- Hijo mío, recibe la mano que te extiendo, y a cambió te ofrecere mi reino, te daré poder y riquezas, y no solo eso, te entregaré la mano de mi más preciado tesoro, Eleonora, mi única hija, la heredera del trono del Inframundo, ven y reina con ella a tu lado.

Si había algo que amase Joe más que a su madre, era el poder, la sola idea de vengarse y hacer pagar a todos aquellos que lo habían hecho sufrir lo exitaba, y nada mejor que hacerlo junto a un gran ejemplar como su hermana menor, la linda y poderosa Eleonora, la chica de ojos curiosos y cabello rojizo, todos habían notado que Eleonora y Joe habían tenido una química especial que abrumaba a todos.

Debatiendo unos minutos en su mente, y con su mano libre, tomo la de su padre y con esto, y claro, un simple chasquido, regresaron al Inframundo, donde Rami mejoro sus habilidades y poderes, se volvió más fuerte y un digno rey del infierno.

Por Eleonora no se preocuparon mucho, con tan solo decirle que ella y el chico podrían hacer de las suyas sin problema alguno la había convencido por completo, al igual el que ambos gobernarían de forma justa en el trono, mientras que con el insesto, no le encontró problema alguno, sentía que eso crearía a una gran creatura poderosa y pura, siendo ambos hijos de Lucifer.

Ambos reinaron el gran y extenso Inframundo, con Lilith a su lado y sus servicios, siendo temidos hasta por angeles y siendo más poderosos que el mismísimo Dios.


=========~°•° ~~~~~~~°•°~==========

Re corto pero pues, ando oxidada, pronto subiré mas capitulos, ahora sí es verdad, les amoooo, besos babys.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots. || Joe Mazzello.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora