Las 9 vidas de un gato... || Parte III.

500 49 4
                                    


Joe Mazzello se encontraba frente mío sosteniendo al obeso y traidor de mi gato,¿Qué demonios pasaba aquí? ¿Acaso eran los locos que hacían escándalo después de las 2:00 a.m.? Mi mente se inundó de preguntas y muchas muchas dudas, pero más aún, de nervios, era mi actor favorito, detrás de él, salieron Ben, Gwymli y Rami con el susto y preocupación en su rostro, era evidente.

Unos minutos incómodos después se encontraban los cuatros sentados en un gran sillón frente a mi, en un pequeño sillón individual mientras que Rami, cargaba a MI gato, bien, no sabría lo que diría, no había preparado algo como esto, balbuceos tontos salían de mis labios, Joe no me miraba incriminatoriamente, me veía con ternura, al darse cuenta que logré ver qué me observaba, este apartó la mirada con las mejillas en un tono carmesí intenso, que adorable.

Ese es MI gato, vive conmigo desde hace 2 años, no tiene collar por qué le desagrada, y desde que llegaron el desaparece todo el día y solo viene a dormir, solo trataba de averiguar a dónde iba, una enorme disculpa por entrar así.

El alivio en su rostro era claro, había contestado a todas sus dudas, en el instante después, el gato mañoso se soltó de los brazos de Rami y corrió, colocándose entre los míos.

Los años con los chicos se habían pasado volando, quién diría que ahora Joe era mi esposo y estábamos esperando a nuestro primer bebé, hacía algunos meses que nuestro pequeño gato se nos había adelantado, dejando un gran hueco y dolor en nuestros corazones, pero solo gracias a él, está loca familia pudo lograr lo que ahora es, adiós pequeño, nos vemos en la otra vida...

One Shots. || Joe Mazzello.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora