-No te atrevas a reírte de mi pelirroja. Me alegro y mucho de que Alec sea feliz con su excéntrico brujo pero tengo mis limites y no quería ver esa escena.
Eran alrededor de las 9 de la mañana y el rubio shadowhunter junto a la pelirroja estaban en la cocina mientras esta ultima desayunaba, él estaba sentado sobre la isla de la cocina mientras que Clary estaba en una alta baqueta con una taza de café con leche en la mano derecha y la mano izquierda curiosamente entrelazada a la mano de Jace.
-Lo siento, no puedo dejar de reírme de pensar en tu cara cuando los viste besándose.
-No es gracioso y no era tanto el hecho de que estuvieran besándose sino que ¡era mi maldita habitación y Alec estaba en ropa interior a horcajadas de Magnus!
-No seas llorica, ni que los hubieras pescado teniendo sexo -Izzy entro a la cocina en ese momento y se dispuso a servirse una taza de café - Según Simón a él si le paso eso una vez.
-¿Los encontró teniendo sexo en su habitación?
-Entro al dormitorio de ellos en un momento muy intimo. punto. No se los detalles porque Simón no me los quiere decir -refunfuño Izzy- pero según él fue muy vergonzoso
-¿Se puede saber por qué rayos están hablando de mi vida privada?
Alec esta vez era el que estaba a la cocina vestido completamente de negro y armado
-Hermanito, ¿cuando llegaste? -Isabelle se acerco a saludar a su hermano mayor ignorando la pregunta de este y Alec suspiro conociendo muy bien a su hermana.
-Hace unos minutos, Elizabeth me llamo. Jace muévete, tenemos que salir ya.
-Ok, vamos.
-¿Y nosotras no iremos? -fue la pregunta de Clary que Izzy secundo.
-No. O mas bien si pero no con nosotros, Elizabeth las quiere en su despacho. Nosotros saldremos con Max.
-Mas vale que ese mocoso no se meta en problemas como la ultima vez.
-Es tu sangre Jace y al parecer no se puede esperar menos de un Herondale
-No estoy seguro si eso es bueno o malo, así que lo tomaré como un cumplido
Alec se rió y ambos salieron de la cocina.
-Bueno, ¿vamos yendo? -pregunto Clary mientras dejaba la taza en el fregadero y volvía al lado de Izzy
-Si aunque no creas que me olvidaré de lo que vi Clarissa Fairchaild -rió
-¿Eh?
-Tu mano y la de Jace, los vi y quiero saberlo todo
la pelirroja se sonrojo levemente y asintió sonriendo.
---------------------------------------------------------------------------------
(Magnus)
No era un buen día, mas allá del hecho que apenas si había podido desayunar con mi ángel antes que se fuera al instituto, tenia mucho trabajo ese día y grandes distancias que recorrer para las que obviamente estaba usando portales pero ellos desgastaban mi poder y sabía que llegaría muerto a casa. Solo esperaba que Alexander estuviera ya de vuelta, hacía mucho que no me preocupaba tanto por nada y que él estuviera tantas horas patrullando y cazando demonios siempre ha siendo una enorme fuente de preocupación para mi.
Mi celular sonó y para mi sorpresa era él
-Hola corazón, ¿sucede algo? ¿estas bien?
-Hola, eh... si, estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Unbelievable
Romance...Y lo que pensaba que sería otro aburrido día de trabajo en mi tediosa existencia, se convirtió en el mas extraño, asombroso y totalmente increíble día de mi extensa vida...