(Magnus)
Aún no puedo creer lo que pasó hoy... cuando llegue a ciudad silenciosa no esperaba encontrarme con nada inusual, seguramente algún trabajo me pedirían pensé... los hermanos silenciosos no suelen llamarme pero cuando lo hacen suele ser algo serio pero... nada me hubiera preparado para lo que vi.
- 6 horas atrás -
-Pero que diablos... -
sin dar crédito a lo que estaba viendo Magnus se acerco a los camastros de la habitación en donde encontraban aparentemente dormidos un par de jóvenes, solo no eran jóvenes cualquiera.
-Como es esto posible, la magia nephilim no puede resucitar muertos ni siquiera la de los hermanos silenciosos- respondió un Magnus totalmente anonadado
-Exactamente brujo, por eso dije que algo salio mal y no sabemos que pero sin duda es algo sin precedentes, podrás entender la razón por la que te llamamos antes a ti
-Antes? - Magnus no despegaba la vista de uno de los jóvenes en particular. No veía a sus esposo en todo un siglo ... y no creyó volver a verlo jamas, después de todo ni él mismo sabía como revivir a los muertos.
-Los lightwood siguen liderando el instituto en New York, obviamente llamamos a la líder.
-Diablos, tenias que llamar a mi sobrina... o nieta? ... los parentescos nunca fueron lo mio. Va a ser muy raro que Elizabeth vea a su abuela y tíos/abuelo... como sea.
-Era lo correcto -se oyó la voz de Elizabeth lightwood, líder del instituto de New York, Elizabeth era bajita y curvilínea como una Isabelle pequeña con los ojos y el cabello de Simón ... y un carácter de mil demonios.
-Cuanto tiempo sin vernos Elizabeth
-Lo mismo digo Magnus Bane -dijo firmemente- entenderás que debo llevármelos al instituto y comenzar la investigación pertinente, esto jamas había pasado.
-Puedes llevarte a tu querida abuela, a la pequeña pelirroja y su marido pero no pienso dejar que pongas en dedo encima de mi marido, yo me haré cargo e él.
-El también es un lightwood debe estar en el instituto -alzo la voz ligeramente
-Es MI marido y debe estar conmigo, no voy a discutirlo contigo Lizzy, MI marido se queda conmigo donde pertenece.
-¡No me llames así!
-Alto -dijo el hermano silencioso que había permaneció allí todo este tiempo- No permitiré que sigan discutiendo aquí - dirigió su mirada hacia Elizabeth- Y aún cuando estas en lo correcto esta vez el brujo también lo esta.
Elizabeth permaneció en silencio un par de minutos y cuando volvió a hablar había recuperado la compostura perdida minutos atrás- Esta bien... están vivos, ¿verdad?
-Su corazón late firmemente y parecen totalmente sanos, no nos explicamos nada sobre esto, excede totalmente a nuestros conocimientos. Han estado dormidos desde el principio, no sabemos en que momento despertaras o siquiera si lo harán
-Muy bien -dijo ella y miro al brujo- ¿Puedo pedirte al menos que me mantengas informada de si despierta y como se encuentra?
Magnus asintió y sin perder mas tiempo abrió un portal y desapareció con Alexander por el.
(Magnus)
Aún no puedo creer que esto este sucediendo... pero esta aquí, en mi cama, vivo y joven como cuando nos conocimos algo que resulta absolutamente irreal.
Ha dormido ya alrededor de 12 horas y empiezo a preguntarme si despertara pronto o cual es la razón por la que duerma tanto, todo esto es tan extraño que ya no se ni que pensar.
-Debería llamar a Caterina, me creerá completamente loco hasta que no lo vea -reí por la descabellada situación en la que me encontraba y por mucho que me gustaría quedarme observando a mi hermoso nephilim durmiente mejor sería bañarme y comer algo, tan solo había desayunado y por primera vez en muchísimo tiempo sentía hambre. Acaricie su rostro una vez mas antes de ir a bañarme
Después de la ducha y solo vistiendo bóxer y una de mis batas de seda, me dirigí a la cocina para prepararme algo. Intente llamar a Caterina pero no me contesto, no insistí y seguí con mi comida, cuando termine, tome el plato y me dirigía a la sala a mirar TV, hacia años que no miraba pero hoy me sentí con ganas. No fue hasta cuando salí de la cocina que lo vi... Alexander estaba de pie en mi sala con la mirada perdida y solo usando un par de bóxer negros. Se froto la nuca con la mano derecha y entonces me vio.
-¿Magnus Bane? que diablos ... ¿que diablos hago en tu casa!?
-Oh rayos... me lo temía... -Lo mire detenidamente, su piel pálida, llena de runas y cicatrices por sus experiencias como cazador, su cabello color tinta que le cae por el rostro tapándole apenas la vista y esos impresionantes ojos azules... todo mi cuerpo clama por que lo abrace tan fuerte como pueda pero mi sentido común me dice que me tome las cosas con calma pues definitivamente él parece no tener memoria o quizás sea algo temporal... no lo sé.
-¿Que estoy haciendo aquí? ¿porque no estoy vestido? -tuvo la gracia de sonrojarse y ame su expresión malhumorada y avergonzada
-Dulzura tenemos que hablar, pero antes, ¿no quieres darte una ducha y vestirte? ya que luces incomodo así aunque si por mi fuera no te dejaría vestirte jamas -le guiñe un ojo y el desvió la mirada sonrojándose de nuevo... diablos que había extrañado eso
No habían pasado ni 20 minutos cuando volvió a la sala vistiendo un pantalón deportivo y una camiseta negra, hubiera querido que se vistiera con algo mejor pero supuse que se sentía mas cómodo en ropa así y creo que acerté.
-¿Y bien? ¿que estoy haciendo aquí? ¿acaso me desmaye la ultima vez que vine o tú me has hecho algo? ¿Cual es la razón por la que estaba durmiendo allí?
-Ok... cielo, al parecer lo ultimo que recuerdas es cuando viniste a agradecerme que te haya salvado y me invitaste a salir -tuvo la gracia de ponerse rojo nuevamente- tomaré eso como un si -le guiñe un ojo y me dirigí a la cocina para buscar una taza- ¿quieres un café? - me di vuelta y él me había seguido- esta será una larga conversación ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No estoy segura que las imágenes que use sean las que use originalmente porque no las recuerdo 😅😅😅😅 títulos por ahora si.
Próximo capítulo en subir será Destino :D
Nos vemos! besitos 💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Unbelievable
Storie d'amore...Y lo que pensaba que sería otro aburrido día de trabajo en mi tediosa existencia, se convirtió en el mas extraño, asombroso y totalmente increíble día de mi extensa vida...