El Viaje

935 36 1
                                    

Capitulo 1: El Viaje

Bella POV

Eran las 5 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Nueva York, llamado La Guardia; estoy esperando mi vuelo hacia Milán para cubrir el desfile de modas, este trabajo se me fue asignado junto con mi mejor amigo Jacob Black, un fotógrafo muy bueno.

El trabajo se nos fue asignado hace unos dos días

Flash Back

Está terminando de redactar una rueda de prensa que se le hizo al presidente Obama sobre la crisis de la gripe A H1N1, cuando mi asistente Ángela Weber me dijo que el editor en jefe me necesitaba urgentemente, yo guarde lo que estaba escribiendo y salir a su oficina un piso más arriba.

Toc toc

-Pase- dijo la voz mi jefe

-Si Jeff, ¿para que me necesitabas?

-Ah Bella, bueno te llamaba porque hay un desfile en Milán que necesito que cubras

-Pero ¿y Heidi?

-Ella se fue de luna de miel con nuestro fotógrafo de eventos Dimitre

-Ah verdad, no me acordaba, ok acepto, ¿Quién será mi fotógrafo?

-Jake

-¿Ya le avisaste?

-Si es que el estaba aquí mostrándome unas fotos cuando me llamaron de la empresa organizadora

-¿Cuántos días son?

-Es una semana

-Tanto... woo debe ser el mega evento ¿no?

-Eso parece, sus pasajes ya están comprados, salen en dos días, el vuelo tiene escala en Roma y salen con Air Italia, aquí tienes el localizados de los boletos, están a nombre mío por ser el jefe- sonrió con arrogancia y yo rodé los ojos- por cierto son en primera clase; el HOTEL donde se hospedaran es el JW Marriot en una Suite cada uno; y también les reservaron un auto

-¿Cuál?

-Un Ferrari Descapotable- abrí los ojos como platos cuando oí eso, no lo podía creer ni en mis mas locos sueños imagine que algún día de mi vida usaría un Ferrari; y mi carro no era baratón, era un Volvo azul, si me gusta la velocidad- Seguro te gustara- Jeff me conocía muy bien

-Seguro, bueno me tocara alistarme para ese trabajo, en un rato termino el artículo de la rueda de prensa al presidente, ¿te la mando por correo para que la revises y corrijas?

-Claro Bells, aunque solo seria revisar porque tu redacción en excelente- me sonroje por ese comentario

Antes de irme se acorde de una última pregunta que era muy pero muy importante- Jeff

-Si Bella- él sabía lo que preguntaría pero espero

-¿Los invitaron?

-Si, ellos igual que nosotros son fijos

-¿A quienes mandaron?

-No sé, pero creo que son dos de la misma familia, es todo lo que se

-Que raro Aro Vulturi no suele mandar gente de la misma familia o con parentesco de algún tipo

-Parece que son sus consentidos

-Mmm... bueno ya los conoceré

-Si

-Ahora si chao- me despedí de el pensando en los dos mandados por Aro, ¿Quiénes serian? Y ¿Por qué ese raro nepotismo de unión laboral?

Debía averiguarlo, y eso lo haría en Milán.

Fin Flash Back

-Bella, Tierra llamado a Bells- decía sacándome de mis recuerdo, entre divertido y preocupado, mi mejor amigo y ahora compañero de trabajo Jacob

-Si dime Jake ¿Qué paso?

-Te traje un café y un ponquesito por si te daba hambre, aunque ahora que lo pienso en esos vuelos internacionales te dan comida ¿no es así?

-Si Jake pero descuida que de todos modos me tomare el café porque tengo sueño.

Me pasó el vaso de café y lo empecé a tomar. Luego sonó una voz por el altoparlante.

-Se le informa a nuestra distinguida clientela que el vuelo 582 con destino a la ciudad de Roma- Italia esta arribando por la puerta numero 6.

-Vamos- tomamos nuestro equipaje de mano, es decir, mi laptop y su cámara, y partimos hacia la puerta indicada.

Al llegar vimos que ya había cola, nos pusimos en ella y se nos pusieron unas cuantas personas más atrás; de repente me voltee pues sentí que alguien me miraba profundamente y vi a dos personas muy hermosas; ambos con los cabellos color cobrizo; la chica tenía el cabello hasta la mitad de la espalda y lo tenía con rizos naturales; y el chico lo tenía corto y muy rebelde pero eso lo hace verse sexy.

Cuando me puse a detallarlos bien me fije que la joven tenía los ojos color chocolate y además eran muy expresivos; el por su parte tenía unos hermosos y profundos ojos verdes, ambos tenían la piel blanca casi albina y ambos parecían modelos. Ella tenía un vestido verde limón que se ceñía a su cuerpo y la tenia unos jeans negros y una camisa azul marino que dejaba ver sus bien formados brazos y su pecho era... WOO... simplemente espectacular.

Por un momento pensé que podrían ser novios por su belleza mutua pero al ver sus semejanzas pensé seriamente que serian hermanos, pero lo que si no pensé fue que eran padre e hija. Primero porque él se veía muy joven para tener una hija de ese tamaño y segundo porque ese Dios Griego NO podía ser padre.

Jacob me vio y siguió mi mirada y se quedo tan quieto como yo viendo a los dos seres más bellos que había visto jamás; solo nos distrajimos porque ya estaban embarcando y la gente nos gritaba para movernos.

La mujer nos pidió los boletos, los rasgo, nos los devolvió y nos entrego, además, unas revistas con información sobre las tiendas en Italia y otros datos de interés. Al entrar al avión nos sentamos en unos asientos muy cómodos a los cuales ya me estaba acostumbrando pues, al ser una periodista del New York Time siempre te dan los mejores asientos; tengo años sin pisar clase turista.

Me voltee vi a las dos personas que había visto en el aeropuerto sentarse al otro lado del pasillo de nuestra fila, en ese momento me fije que ambos llevan de equipaje de mano lo mismo que nosotros, ella una laptop y el un bolso con cámaras.

El viaje fue muy cómodo y tranquilo, incluso en un tramo me quede profundamente dormida; al llegar la azafata por el micrófono dijo en ingles e italiano que la conexión a Milán seria en 2 horas y que tendríamos tiempo de conocer un poco la Ciudad Eterna.

Entre periodicos y FotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora