---
No pude conciliar el sueño, no sé qué es lo que me está pasando, ayer fui a la plaza donde me encontré la otra vez con Soobin y ese tipo creo que era su amigo... No, ¡Espero que sea su amigo! No entiendo porque me pongo celoso si Soobin no me interesa, luego nos besamos y él se fue como si nada, sin darme una explicación, y ayer cuando trataba de despejarme lo veo con otro tipo, es que no se si Soobin es un rompe corazones o que, si lo es yo no seré su jueguito ni una noche.
El me vio y lo sé, no se movió, su "amigo" hacia intento de hacer que el siguiera caminando pero los dos estábamos en nuestro mundo, me molesta más que yo si sentí cosas en ese beso y creo que el no, aquí soy el único estúpido que espera un "oye los rumores eran ciertos, t-tu me g-gustas" ¿Y que recibo a cambio? Un beso y nada de explicaciones aunque bueno... Del beso no me molestó... ¡Agh! ¿Que estás pensando Yeonjun? —Dije dándome masajes a mi cien—. Estaba muy estresado.
—¿Me estás escuchando? —dijo Beomgyu enojado, estábamos en nuestro receso.
—Si bebé, si, estabas hablando que ayer llovió y te mojaste todo —trate de no sonreír, eso podía tener doble sentido y Beomgyu se enojaría si supiera en lo que pienso.
—Aww~ me escuchas —me dio un beso— ¡Por eso te amo Choi Yeonjun!
—¡Igual yo Choi Beomgyu! —o eso creo...
—Oye me tengo que ir, Jeongin me está esperando —señalo hacia la puerta, efectivamente ahí estaba— saludalo de mi parte —sujete su cintura y lo acerque a mi, repartí besos en toda su cara, el solo reia.
Vi como un pequeño Beomgyu se iba alejando, dejándome solo, por lo menos estará con Jeongin, lo conozco bien, de hecho el me agrada demasiado es mi amigo(? Hablamos y eso pero no es mi mejor amigo, hay diferencias aún así no lo odio.
¿Que estará haciendo Soobin?
Desde que todo comenzó, con Soobin metiéndose a mi vida he estado pensando demasiado en el, ni yo sé el porqué supongo que necesito una respuesta de su parte, que me explique porque me beso en primer lugar, pero no llega su respuesta y lo único que veo es que siempre sale con un chico nuevo y eso me fastidia, me molesta el hecho de que crea que yo soy uno más de sus jueguitos, lo iré a buscar sea donde sea y le explicaré las cosas, le dejare en claro que yo no soy alguien para que esté jugando conmigo.
—¿En qué piensas? —me saco de mi debate esa extraña voz.
Mire hacia la dirección de la voz y era nada más y nada menos de quien hablaba ¡Ja! ¡Gracias destino! —notece el sarcasmo—
—¿Quieres la verdad?
—No me gustan las mentiras Yeonjun hyung..
¿Había escuchado bien? ¿Me había llamado hyung?
—¿Que te pico?
—Trato de ser amable y usted lo hecha a perder —dijo molesto.
—Si quieres saber en que pienso es simple —lo mire y el me miro expectante a lo diria— en ti...
—Vaya —solto con sorpresa— yo igual.
Ahora el sorprendido era yo.
ESTÁS LEYENDO
My way |Yeonbin|
FanfictionYeonjun es popular, si. Soobin quizá sería el tímido chico pero no, él también tenía algo de popularidad, y, aunque ambos no se agradaran no tardaría mucho en cambiar eso. Historia en proceso de corrección ✧*。