---
Después de haber llorado un poco... Según Seonghwa mucho decidimos salir a buscar a nuestro amigo, dijo que saldría para buscar a Jeongin, al parecer a él le importaba más ese muchacho que nosotros aunque a mí me agradara mucho.
Wooyoung se pone muy celoso de Jeongin, ya le dijimos que si quiere podríamos ayudarle a estar con Yunho pero solo nos dijo "es mi amigo, Yeonjun, solo eso" obvio que no le creí pero preferí no insistirle de más, el suele molestarse si no dejas de insistir con algo.
Cuando salimos vimos a nuestro objetivo con Jeongin, Wooyoung solo rodo los ojos y se acercó a Yunho, se venía una pelea, lo normal viniendo de Wooyoung.
-¿A qué hora pensabas regresar, eh? -dijo mi amigo alias el celoso-.
-¿De cuando acá me mandas? -dijo frustrado, supungo de los ataques de celos-.
-Desde que te conocí ¡Imbécil!
-¡Ya callense los dos! -dijo Hongjoong, era el único que podía calmar a esas fieras-.
-¿Qué haces aquí Hongjoong? ¿No tienes clases? -dije fastidiado de escuchar su voz, era de otro salón, también era mi amigo pero hubieron unos mal entendidos-.
-Lo que haga aquí te vale, es mi vida, mis asuntos, ¿Okey?
-Tienes razón, no debería de preocuparme por un estúpido como tu.
-Vamonos, Yeonjun, creo que ya llegó el profesor.. -dijo mi amigo Seonghwa-.
-De acuerdo, chicos regresemos, es su primer día y no quiero que se sigan peleando, adiós Jeongin -sacudi mi mano despidiéndome de el, le sonrei- adiós Hongjoong, tengo que hablar contigo, espero no me salgas con tu inmadurez...
-Aja, veré si tengo tiempo, ¡Adiós mis amores! -se despidió de los chicos y ellos le sonrieron en respuesta-.
Me apresuré porque veía como venía Seungmin junto con Soobinie, seguía doliéndome mucho.
Cuando entramos me desespere porque sentía las miradas de sus amigos y de Soobinie, odiaba no poderle hablar y decirle que aunque trate de olvidarlo no puedo pero mi orgullo no me deja.
Las clases terminaron muy rápido, para la mala suerte de Seungmin mi amigo Yunho quedo a su lado, vi como le pasó un papel y vi el fastidio de Seungmin, aún así lo acepto y cuando terminó de leerlo vi como regreso su mirada hacia Yunho y le sonrió... Repito ¡Le sonrió! ¡Seungmin le sonrió! ¿Que está pasando entre ellos? ¿Seungmin es bipolar ahora? ¿Yunho le dio un brebaje? ¿Es una relación tóxica? ¡Me perdí!
No pude formular nada debido a que la campana sonó dándonos la grandiosa noticia de que las clases por fin habrían finalizado, salí lo más rápido posible, Beomgyu fue el segundo en salir y acompañarme, luego fue Jongho junto con Seonghwa, después un enojado Wooyoung y por último un cabizbajo Yunho, ¡Pero si hace un momento estaba sonriendo!
-Chicos -hablo Yunho el traidor- ¡Me siento mal! -hizo un puchero que me hizo cosquillitas en el estómago, era muy lindo- así que me iré solo a mi casa... No se preocupen por mi, les llamaré cuando llegue -sonrio-.
-Aja, adiós, ¿Nos vamos? -dijo Wooyoung, se habían peleado muy feo-.
El fue el primero en irse, yo le seguí el paso, claro antes de ir y abrazar a mi amigo bellísimo de Yunho, aunque fuera un traidor me preocupaba por el.
Cuando por fin iba a alcanzar a Wooyoung pude escuchar como Seungmin le decía a Soobin que tendría que llegar a su casa porque tenía cosas que hacer y que no podría acompañarlos... Y todo un revoltijo se hizo en mi cabeza... ¡Yunho y Seungmin van a un hotel! Okey no pero posiblemente tendrán una cita, ¡Maldito traídor! Igualito a Taehyun... Oh no.
¡Taehyun! ¡Taehyun! Ya era tarde y él no sabía ni dónde vive.
-¡Chicos! ¡Taehyun! ¡Nuestro bebé!
No tuve que repetirlo dos veces cuando vi como tres personitas venían corriendo uniendosenos a Wooyoung y a mi.
Ja, que me agradezca Soobin porque gracias a mi también el se acordó de ese tipo raro que me cae mal.
Tomamos el primer taxi que vimos pasar, Taehyun me odiaría, ya me veo yo despertando con una araña en mi cara o una de las venganzas de Taehyun, bien tuve una vida buena -notece el sarcasmo-.
CONTINUARA
Hola pequeñines :'D, lo siento por no actualizar pero haré un maratón, quiero decirles que quien narrará los capítulos del maraton será Yunho, para que no se confundan skgekshdje si no los reconocen (ATEEZ) diganmelo para poner imágenes, x'd espero no les moleste... Que haya puesto a mis bbs Bv.
También espero que estén muy bien, agradecerles por las vistas y estrellitas <3
Los jamoh, bye •3•
ESTÁS LEYENDO
My way |Yeonbin|
FanfictionYeonjun es popular, si. Soobin quizá sería el tímido chico pero no, él también tenía algo de popularidad, y, aunque ambos no se agradaran no tardaría mucho en cambiar eso. Historia en proceso de corrección ✧*。