---
Era el siguiente dia, me la había pasado demasiado bien. Yeonjun era demasiado tierno y cariñoso cuando se lo proponía. Era evidente que vendría un interrogatorio después de la cita, se pondrían como locos.
-¡Agarrenlo!
Vi que Felix había gritado, corrí como pude pero no llegue a mi cuarto porque Hyunjin me había cargado y llevado a una silla donde me amarraron y pusieron una lámpara en frente, ¿Por qué mis amigos son así Dios?
-Oigan, ¿Pueden sol-?
-¡Callate Soobinie! ¡Aquí yo hago las preguntas!
-¡Todos hacemos las preguntas! -reclamo Seungmin.
-¡Oye no me grites!
-¡Tu no le grites a mi novio!
-¡Y tu no le grites al mío! -reclamo Changbin a Hyunjin.
-Tontos -musito Mingi-. Como sea, ¿Que tal Soobin? ¿Te trato bien? Podemos hacer un levanton si no.
-No entiendo porque amarrarme a una silla si puedo decirles, ¿No creen?
-¿Nos ibas a decir? -pregunto Seungmin.
-Si, de hecho, es obvio que me iban a preguntar así que no me iba hacer el difícil -rode los ojos- y si Mingi, me trato bien -le sonrei- ¡Gracias por preocuparse chicos!
-¿Como no nos vas a preocupar? Eres nuestro bebe tonto, tenemos miedo de que alguien se aproveche de ti. CofYeonjuncof.
-¡Concuerdo con Mingi! -dijo Felix.
-Para nada, el es muy bueno y también no me pueden negar que no confían en el pues me dejaron ir a una cita con el, si no le tuvieran confianza me hubieran metido a mi cuarto, encerrado, amarrado y a él le hubieran aventado una cubeta de agua.
-¿Quien, nosotros? -pregunto Huening- ¿Nos cree capaz?
-Me tienen amarrado a una silla solo para preguntarme que tal, no lo sé, es un presentimiento de que... ¡Obviamente lo harían!
-Lo sentimos Soobinie, como sea, ya quitenle esa cuerda.
Hicieron lo que pidió Felix y yo me queje pues mis muñecas estaban marcadas, dolía mucho por lo que los mire con odio y me hice el digno.
-¡Soobinie no te enojes!
-¡Me duelen mis muñecas Mingi!
-¡Ahhhh que delicada salió!
-¡Huening! -me recrimine.
-¡Apoyo a Huening-
-¡Apoyo a Huening y Seungmin!
-¡Apoyo a Huening, Seungmin y Hyunjin!
-¡Apoyo a Huening, Seungmin, Hyunjin y Changbin!
-¡Apoyo a Huening, Seungmin, Hyunjin, Changbin y Mingi!
-¡Nadie apoya a nadie, Felix! Ahora vamos a comer porque muero de hambre.
-Ah pero ayer te hiciste el de la boquita chiquita con el Yeonjun ¿No?
-¡Oye! Hoy andan muy agresivos, ¿No creen?
-Lo sentimos Soobinie, pero por lo menos hubieras pasado de contrabando unos panques. ¡No nos trajiste nada!
-¡¿Que querían, que los metiera en mi chamarra?!
-¡En donde te entrarán Soobin, donde entraran! -me gritaba Felix.
-Estoy de acuerdo.
-Estoy de acuerdo con Huening.
-Estoy de acuerdo con Huening y Seung-
-¡No empiecen de nuevo! ¡Ya! ¡Vamos a comer ahora o se van de mi casa!
-Uy, a alguien no le dieron anoche.
-Confirmo.
Se murmuraban Felix y Huening. Ellos dos juntos eran lo peor. ¡Felix había cambiado al lado oscuro a Huening! ¡Agh! Nuestro bebe ahora era un monstruo. Bueno no pero algo parecido si.
CONTINUARA
¡Espero les guste! Ya dos capítulos y bye bye está historia :')
Gracias por votar y seguir apoyándola UwU.
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
My way |Yeonbin|
ספרות חובביםYeonjun es popular, si. Soobin quizá sería el tímido chico pero no, él también tenía algo de popularidad, y, aunque ambos no se agradaran no tardaría mucho en cambiar eso. Historia en proceso de corrección ✧*。