|¿Que quieres?|

1.5K 152 27
                                    

---

El tiempo con mi hyung fue el mejor, me dijo que ya no se iría así que le dije que se podía quedar en mi departamento, el acepto.

Lamentablemente no todo era para siempre asi que tendría que regresar a la escuela, por lo menos no todo estaba perdido y podría ver a Beomgyu, tambien a un nuevo amigo que conocí se llama Taehyun, eso era lo único bueno, lo malo es que tendria que ver a Soobin.

Me costó demasiado afrontar libre ese día, le dije a mi hyung que no tenía porque pelearse por mi, él no me dijo nada pero me apoyo en todo esto.

Ya estaba listo para regresar al instituto y todo eso, me dolería, lo sabía bien pero tenía a Beomgyu, Taehyun y a Jungkook hyung, ellos eran los ángeles de mi vida, el soporte que necesitaba cuando me sentía mal, tenía suerte de tenerlos en mi vida.

-¡Yeonjunie! ¡Tus amigos están aquí! -grito Jungkook desde la puerta-.

Taehyun me dijo que vendría con Beomgyu por mi, los dos se enteraron mucho después de lo que pasó, Beomgyu dejo de hablarme una semana, después quedamos solo como amigos, me alegra saber que no lo perdí, el me pidió disculpas por su actitud y yo por no decirle sobre mis verdaderos sentimientos.

-¡Ya voy hyung!

Bajé corriendo a lo cual mi hyung me miro con desaprobación, ni que me fuera a romper un pie o algo.

-En la mesa está tu desayuno, ¿Tus amigos quieren pasar?

-No lo se, ¿Quieren?

-Uffff que bueno que lo dijo, me moría de hambre -dijo Taehyun pasando de largo a lo que Beomgyu le dio un sape-.

-Com-por-ta-te Taehyun -volvio a darle otro sape- estamos en casa ajena, buenos días hyung -dijo haciendo una reverencia, al igual que Taehyun-.

-¡Buenos días chicos! Pasen, y no te preocupes -solto una risita- yo era como Taehyun cuando era pequeño, ¿Cierto Yeonjunie?

-Cierto hyung -empece a reir-.

-Espera y les guste mi comida -sonrio a lo que todos fuimos corriendo a la cocina-.

Después de que Taehyun tirará dos veces su jugo, manchara el mantel que hizo mi hyung, yo y Beomgyu lo golpearamos a broma y Jungkook hyung le dijera que no se preocupara tuvimos que irnos, tendríamos que ir a dejar al pequeño Taehyun a su escuela y nosotros irnos a la nuestra, nos dolía dejarlo pero podríamos vernos después de la escuela ya que mi hyung nos dijo que podriamos quedarnos ahí, es mi departamento pero también de mi hyung, el lo pago.

-¡Te extrañare idiota!

-¿Que haré sin tus pendejadas, Beomgyu?

-Agh quieren madurar, se verán después.

Todas las personas veían sus dramas y yo quedaba en ridículo junto con ellos.

-¡Desalmado sin corazón!

-Si si...

Íbamos a seguir discutiendo pero vimos a Soobin llegando con ese tal Felix y sus otros amigos ¿Que carajos hacían aquí?

-¡Agarrenme que lo mato!

Dijo nuestro loco amigo, Taehyun.

-Calmate Taehyun, no vale la pena...

-Oh, esperen ¡Es mi amigo Huening!

-¿Q-que...?

No me pudo contestar ya que los dos corrieron y se abrazaron, dejándonos en shock a todos.

-¡Genial, Teahyun nos traiciona!

-Ni que lo digas...

CONTINUARA

Espero que les guste, la verdad ayer estaba triste x'd por eso no subí nada.

Pronto volveré a subir otro maratón, gracias por apoyar la historia :'D/

Bye, los jamoh •3•








My way  |Yeonbin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora