---
Yeonjun hablaba muy animado con su hyung, hace mucho que no se veían y ahora nadie los alejaría, aún así tenían que recuperar el tiempo perdido, ponerse al día y todo eso.
-Y dime ¿Hay algún chico que te sonroje, eh? -dijo Jungkook alzando sus cejas-.
-H-hyung -dijo ruborizado y un poco triste-.
-Oh, ¿Por que esa cara triste bebé? -dijo preocupado-.
-Ah~ -suspiro, tendría que decirle a su hyung de una vez por todas- ese día que estaba llorando yo... Fue por ese chico...
-¿Que te hizo? ¿Quieres que vaya decirle lo que se merece? -estaba enfadado, lo sabía Yeonjun-.
-N-no el que se equivocó fui... Yo.
-No trates de protegerlo, Yeonjun...
-En serio hyung...
-Esta bien... ¿Puedo saber por lo menos como se llama?
-H-hyung -dijo dudoso-.
-¿No confías en mí?
-¡Claro que sí!
-¿Entonces?
-S-se llama... Agh... Se llama Soobin.
-¡Genial! Ahora odiaré ese nombre.
[...]
-Se ven muy animados ¡Aventemos globos con agua hyungs! JAJA.
Eso fue lo último que confirmo lo que ya sospechaba Felix, Hueningkai estaba ebrio.
-Huening -dijo Felix para llamar la atención de este- de casualidad ¿Agarraste una botella azul que estaba en mi mochila?
-¡Si! Estaba muy rico el jugo JAJAJA.
¡DEMONIOS!
Fue lo único que pensó Felix, tenía ese preparado porque se lo quito a uno de sus nuevos amigos el cual siempre se quería emborrachar.
Se hicieron muy amigos ya que Felix es australiano y cuando llegó aquí nadie le hacía caso por ser extranjero pero hace dos meses conoció a Bang Chan un chico muy lindo y guapo, de hecho él creía que se terminaría enamorando de él y habría olvidado a Changbin pero simplemente no pudo así que lo empezó a querer como su mejor amigo, así se enteró que ese chico, Chan, también era australiano.
-Jejeje, chicos, por accidente creo que nuestro pequeño Huening -dijo sonriendo nerviosamente y con el ceño fruncido- tomo una botella que tenía un poco de...
-¿De que, Felix? -dijo su novio-.
-Alcohol(?
-¿Estás preguntando o afirmando?
-Ambas jsjsjsj.
-¡Jodido idiota! ¿What are you doing?
-JAJAJAJ este hyung ¡Ay!
Y asi fue como tuvieron que levantar a Hueningkai del suelo, también gracias a Hueningkai Yeonjun y Jungkook se dieron cuenta de que ellos los venían siguiendo.
-¿Se les ofrece algo? -dijo Jungkook con su típica dulzura, un nuevo contrincante para Seungmin-.
-¿Soobin?
-Y-Yeonjunie...
-Espera, ¿El es ese Soobin?
Todos miraban confundidos al chico ese, era tierno pero ahora, con ese tono que ocupo para hacer la pregunta les causaba un poco de miedo...
-H-hyung, espere, y-yo...
-Mira mocoso ¡Tu no tienes derecho a dañar a Yeonjun!
-A ver señor, ¿A quien le dice mocoso, eh? -dijo a la defensiva Felix, nadie se metía con su Soobinie-.
-¿A quien más? Al estúpido que daño a Yeonjun.
-J-Jungkook hyung por favor...
Pero ya era tarde, Soobin había salido corriendo mientras lloraba, todos fueron detrás de él, excepto Felix.
-¡Hizo llorar a mi Soobinie!
-¿Y luego? ¡El hizo llorar a mi Yeonjunie!
-Soobin no tiene la culpa de nada... Ni si quiera lo conoce -dijo entre dientes, cualquiera de los dos sacaba chispas-.
-Y tu no conoces a Yeonjun -le contesto de la misma manera, entre dientes-.
-¡Suficiente! ¿Quiere conocerme de verdad? Pues genial, se metió a la boca del lobo -y sin más se fue modo diva-.
Lo que Jungkook no sabía es que Felix le había declarado la guerra, porque cuando alguien se mete con Soobin, se mete con todos.
Felix se encargaría de demostrarle a ese tal "Jungkook"quien era Lee Felix y porque nadie se metía con el.
Aunque Felix se topará con nuevas sorpresas y.. ¿Nuevos contrincantes?
CONTINUARA
¡Espero les haya gustado el maratón!
El próximo maratón juro hacerlo en orden, es solo que me sentía realmente mal :c
Los jamoh, bye •3•
ESTÁS LEYENDO
My way |Yeonbin|
FanficYeonjun es popular, si. Soobin quizá sería el tímido chico pero no, él también tenía algo de popularidad, y, aunque ambos no se agradaran no tardaría mucho en cambiar eso. Historia en proceso de corrección ✧*。