|Te odio...|

2.9K 241 78
                                    

Dedicado a <3 LAWolf130289
---

Al momento en el que terminamos todo llegó la profesora encargada de entregar todo lo que hicimos al director, Yeonjun quería decirme algo pero no podía estar ni un minuto más con el, no después de lo que pasó, fue tan extraño porque aunque no hubiera sentido nada quise continuar el beso y yo fui quién lo beso, debería disculparme pero después de lo que hizo el no sé si quería continuar hablándole o no, de todas formas no lo hacía.

No quería encontrarme con nadie en este momento pero todo ese intento se fue a la basura cuando vi a Felix, no me mal entiendan, es mi amigo y todo eso pero ahora no estoy de humor para verlo eso es todo...

—¡Soobinie! —se acerco para abrazarme, aunque diciéndolo exactamente me ataco.

—Hola... —dije apenas atrapandolo.

—Alguien está de mal humor, eh —dijo resentido.

—Lo siento Felix, no quiero ser así contigo —lo abrace— ¿Me perdonas?

—Amor... ¿Que te sucede? —me vio directo a los ojos, parecía mi omma.

—Es solo que... ¿Alguna vez has besado a alguien que no te gusta?

—Hmmm no, me sentiría incómodo... Cuéntame, si quieres vamos por un café mi omma me dejó, mi appa ha estado de viaje —sonrio de lado, le dolía estar lejos de su appa— seguro que no se enojara que esté contigo.

Todos nosotros somos muy unidos por lo que todas nuestras familias se conocen, la familia de todos nosotros jamás se romperá, es un lazo demasiado fuerte, a veces Hueningkai se pone celoso de Felix, ya le he dicho que no lo haga aún así me gusta cuando se pone celoso, es tan cuteeee.

—Seguramente no, hace mucho tiempo que no salimos —sonrei melancólico, antes salíamos todos juntos.

—Ni que lo digas, pero ya, ¡No quería estar triste! —hizo un puchero demasiado lindo.

—Me darás diabetes jajaja —rei y el volvió hacerlo.

—Vamonos ya Soobinie...

Ese apodo me lo había puesto el, quien lo decía en frente de él se tenía que enfrentar contra Felix, no le gustaba que alguien más me dijera así, dijo también que es algo entre los dos, así que tengo que hacer caso, solo cuando el está..

Todo el camino hablamos de cosas triviales, estaba nervioso no sabía cómo le diría todo a el.

—¡Llegamos! —sonreimos los dos.

Nos sentamos en una mesa lo más alejado de todos, esa es la misma cafetería a la que llevaría a Hueningkai pero tenía que llegar Yeonjun a arruinar el momento, ¡Agh lo odio!

—Habla ahora Soobinie —dijo serio.

—Pues.. La verdad es que estoy... Algo confundido por lo que siento... P-por lo que siento hacia... —me estaba costando demasiado, joder.

—¿Soobinie, estás bien? Estás muy rojo —sabia que se estaba aguantando una carcajada.

—¡No sé qué siento por Hueningkai! —tape mi boca inmediatamente, Felix dejo de sonreír, si mis nervios eran malos ahora estaba peor.

My way  |Yeonbin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora