---
-¡¿Por que llegaron tarde?!
-L-lo sentimos Seonghwa.
-Lo sentimos... -susurre Yunho.
-Como sea, vamos a comer.
Los otros tontos se rían de nosotros. Yunho y yo le sacamos la lengua en nuestra forma más madura posible.
En lo que alistaban las cosas nosotros dos pedíamos permiso para podernos quedar a dormir en la casa de Seonghwa, Jungkook hyung me dijo que sí y que me cuidara. En eso termine y escuche como hablaba Yunho con alguien, un tal ¿Yeosang? Ahora tenía curiosidad.
Después de esperarlo nos sentamos en la mesa dispuestos a comer. Felices pues sabíamos que Seonghwa sabía cocinar muy bien.
-¿Quién es Yeosang? -susurre.
-Alguien -me contesto ¿Nervioso?
-¿Alguien que? -pregunto molesto.
-Un amigo.
Eso me tomo por sorpresa pues no sabía que Yunho tuviera otro amigo, otro además de todos nosotros.
-¡Nos traicionas!
-¡Nooo! ¿Como crees? Es solo que...
-¿Que? -enarque una ceja.
-¡No sé puede susurrar en la mesa! ¿De que hablan? -Seonghwa nos miro molesto.
-Lo sentimos, ¡Yunho tiene otro amigo!
-¿Otro? -pregunto Wooyoung- porque ahora no me entero de nada ¿Eh?
-¡Déjenme explicarles!
-Pues explica Yunho.
-El es mi amigo y es con quién comparto departamento, el es muy bueno y tierno, es casi como mi hermanito menor, bueno en realidad lo es, es mi hermanito menor, o por lo menos para mí lo es. No les había hablado sobre el pues es un poco antisocial, no le gusta casi congeniar con nadie, ¿Verdad Taehyun?
-Hmm si, fue difícil entablar una conversación con el.
-¿Como lo conoces tú Taehyun?
Vaya, todos habíamos dejado el tono hostil y lo habíamos cambiado por un sorprendido y entusiasmado por el tema.
-Fue cuando planeábamos lo de Yeonjun, el también fue de gran ayuda.
-Wow no sabía -sonrei.
-El es muy tierno, denle tiempo, hace mucho le hable sobre ustedes pero el no quería conocerlos, o bueno si pero se sentía demasiado presionado por lo que me pidió tiempo y hasta ahora me dijo que aceptaba pero que poco a poco así que si se los quería presentar. No podía hacer nada para forzarlo.
-De acuerdo... Espero y se decida pronto, se ve que es un terrón de azúcar -sonrio ampliamente Seonghwa.
-Lo es, por cierto, Taehyun, ¿Mañana nos acompañaras a Yeonjun, Huening y a mi a rentar el lugar donde será la cita? -pregunto Yunho, Taehyun sonrió.
-¡Si! Me gustaría, ¿Que lugar decidieron?
-¡La cafetería!
-¡Me gusta el plan! -sonrio Jongho, todos asentimos de acuerdo con lo que dijo.
-Pero... Necesito dos personas para que arreglen el lugar, ya saben decoración prácticamente.
-Yo propongo a Wooyoung y San -contesto Taehyun.
-¿San? -Beomgyu pregunto confundido.
-Es el primo de Yeosang.
-¡Me parece bien!
-¡Genial! -dijimos al unísono.
CONTINUARA
¡Espero les haya gustado! Ya tenía el capítulo pero se borró >:v
Como sea UwU.
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
ESTÁS LEYENDO
My way |Yeonbin|
FanfictionYeonjun es popular, si. Soobin quizá sería el tímido chico pero no, él también tenía algo de popularidad, y, aunque ambos no se agradaran no tardaría mucho en cambiar eso. Historia en proceso de corrección ✧*。