JIMIN ..
Despúes de llegar hacia el lugar donde se encontraba kook, sólo sentí tranquilidad y nerviosismo por poder cruzar palabŕas con alguien que provocó cada sentimiento escondido que tenía en mi..
Sólo sentí en mi, su mirada y su hermosa sonrisa , que me encantaba ver..
Jk: Ohh, Hola señor !
Jm: Como estas ?
Jk: estaría mejor si el señor que me habló me dice su nombre...Mierdaaaa! , despúes de todo estos habléos, nunca le dije mi nombre y me sentí medio avergonzado pensando en que estará imaginando , que lo acoso que tengo malas intención ( si soy muy dramático aveces, y muy detallista)...
Jm: Ohh...ammm... perdón,- risa nerviosa ;
Me llamo Park Jimin.. - risa aún más nerviosa ..
Jk: ohhh aparte de ser lindo físicamente, tienes un nombre super bonito ..-Enserio me dijo que soy lindo físicamente??.. Que es super bonito mi nombre??... estaba por colapsar cada centímetro de mi cuerpo, era demasiado lindo escuchar esas cosas de sus labios, se me erizaba cada bello de mi cuerpo, y si provocaba mis más nerviosas risas al escuchar esas simples palabras..
Sólo me dediqué a sentarme a su lado y sonreír tímidamente, mirando la playa..
Jm: gracias kook,.¿te puedo decir así verdad?
Jk: oh claro sisi , sólo me llaman así mis amigos o personas de confianza , como mis clientes o tu ♡ ...Ok en este momento sólo quería esconderme bajo la mesa , por tanto cariño y esa confianza que tenía en si mismo de tratarme así de coqueto, sin conocerme tan bien. Podría ser cualquier otro hombre y golpearlo o mandarlo al carajo por ese atrevimiento, pero no, parece que me conocía un poco y sabía que me gustaba que hiciera cada acción facial y cada palabra que salía de su boca era mi camino hacia los sentimientos que el sólo provocó en mi.
Jk: es un placer poder hablar contigo, despúes de las veces que nos cruzamos en el café, era lindo verte ahí!
Jm: fue inesperado eso, no pensé que podía tener el coraje de hablarte - nervios- sólo que me llamaste la atención con tu confianza y tu forma de hablar kook..
Jk: jajaja... siempre fui así de divertido y me encanta conocer personas nuevas ya que - este dato si lo necesiba saber para poder ser más confiable con el-, el ser un chico que le guste otros chicos no es bien visto por todos..- perdí la cabeza, su confianza en hablar así era demasiado para mi, que podría perder mi formalidad y abrazarlo , sólo quería poder tocarlo bien, acariciarle la mano de nuevo o saludarlo con un gran beso en su mejilla..
Por que el era super feliz admitiendo su sexualidad con migo o con cualquiera y yo sólo no sabía porque sentía cosas por el " con un chico ", nunca me me paso nunca sentí una atracción así , como siento con el , con una chica no era nada más que pasar el rato , nada de sentimientos de mi parte, porque la verdad que por parte de varias chicas siempre terminaban acosandome, jejeje.. o metían con la misma frases algunas ; Chim estoy embarazada , no me puedes dejar!
Fue por esos problemas que deje de salir y conocer a alguien más , eran interesadas que conocían mi casa, mi auto o mi familia que eran muy pesadas despúes..Jm: bueno, no creo que sea un problema para mi, por que tuve la necesidad de conocerte y hablarte , y capas de ser tu amigo, no lo tomes a mal , pero sos uno de los que de la nada tuviste mi atención jaja, no siempre soy así de sociable..
Jk: jajaja, si pensé que tenías un perfil bajo de no socializar con nadie, sólo contigo mismo- sonrió..
Jm: por cierto si no te molesta, como es tu verdadero nombre, no creo que sólo uses tu apodo de confianza como nombre también.. - dije gracioso..
Jk: donde deje mis modales, perdón!... me llamo Jeon Jungkook , tengo 22 años y bueno como vez trabajo en un café, vivo serca de aquí , con mis padres y hermano.. te digo todo así anotas ..- dijo divertido.-
Jm: bueno jaja, supongo que eres muy confiado con todos ..
Jk: si puede ser ,pero no con todos , se cuando hablar de mi , y cuando no.. tu me podrías hablar de ti? No te parece así nos conocemos mejor amigo..No sabía si contarle de mi vida , tenía miedo y nerviosismo de que sólo se interese por mi y trate de acosarme como las otras locas..
Pero bueno si corro el riesgo capas me saque la lotería con el o capas me tenga que volver a mudar como siempre lo hice ..Sólo respiro y suelto todo con más confianza ...
Jm: bueno como ya sabes mi nombre , te digo que tengo 24 años, trabajo como jefe de una editorial y amo los libros, no mucho , pero me gusta leer, vivo sólo, con un conejito, porque mis padres viven viajando tienen una empresa internacionalmente y mi hermano menor vive con su familia al otro lado del mundo, y yo sólo me dediqué a seguir mi camino y independisarme , y acá estoy jaja ..
Kook sólo quedó mirándome sorprendido boqui abierto , y no pestaño en ningún momento, sólo me sentí mal porque así se quedaban las chicas cuando les contaba de mi vida , y sus reacciones eran las que no lograban que sintiera nada de sentimientos ..
Jk: woooo!! Bueno Jimin... y no te aburres viviendo sólo?? Digo , a mi no me gustaría llegar a casa y no ver a mis padres o alguien familiar , sería medio triste , pero bueno cada quien en su mundo..
Jm: si la verdad que muchos amigos me dijeron eso pero , como que ya me acostumbré a sólo llegar a mi casa, cocinarme, bañarme, alimentar a mi conejo y acostarme , por ahí me junto con amigos y salimos pero así es mi vida trabajar y divertirme cuando puedo..
Jk: bien estamos iguales, yo sólo trabajo y me divierto , salgo con mi hermano que tiene la misma edad que tu, y nos divertimos con mis amigos..
Ah por cierto ese sábado saldremos, porque llegó mi mejor amigo del extranjero, así que si quieres nos podríamos juntar y salir los 4, que te parece?El, invitarme a salir con su hermano y su amigo?? Que le digo si, no , la verdad que me gusta su compañía, todo este tiempo hablando, viendo y disfrutando su sonrisa y su mirada penetrante , es algo que me gustaría disfrutar cada día ..
Joder, creo que de verdad " me gusta y me está haciendo necesitar de el "...
ESTÁS LEYENDO
Al Tiempo Lo Manejamos Nosotros (JIKOOK)
Fanfiction(Jikook) - Historia De Amor Y Drama ○