Una Declaración ? ..

12 2 0
                                    

Como era de suponerse con kook, sólo sonreí y acepte su propuesta..

Jk: okay Jimin, Entonses nos veremos el finde - dijo contento por su respuesta..

Con su confirmación en mente, sonrió de la mejor forma, dejándole un toque ligero en su mano, Jimin sólo se dejó tocar y le devolvió la sonrisa, con una mirada super contenta..
Se quedaron unos minutos más contándose acnedotas y chismes, para seguir en su proceso de conocerse..

JIMIN..
Era inevitable seguir sonriendo con cada palabra que me decía, con nuestras manos tan cerca y moverla disimuladamente para poder tocarnos era lo mejor, admito que por mi, lo llevaria a casa para comérmelo a besos , pero bueno como soy nuevo en esto era un poco pronto jaja y medio apresurado y más sin saber que nos seguirá pasando con el tiempo..
Me encantaba mirar sus expresiones con cada movimiento que yo hacia - cuando me acomodaba el pelo se mordia sutilmente su labio inferior y yo le devolvía la misma acciónsólo me miraba fijamente y me sonreia.
Mientras el hablada disfrutaba memorizarme cada rasgo facial de el, disfrute demasiado su sonrisa , que en un momento de desorientación le toque la mano sin pensarlo y el sólo me miró y colocó su otra mano encima ...
Joder era un mundo de sensaciones dentro mío,  que sólo quería besarlo por el impulso de mis sentimientos..
Enserio sentí necesidad , pero logré controlarme y separe nuestras manos para disimular todo lo que sentí ..

Hasta que por razones desconocidas le preste atención a la canción de fondo que había en el bar...

"Congelado en mi cabeza
Fotos por las que a través estoy viviendo ahora
Tratando de recordar todos los buenos tiempos
Nuestra vida era cortada tan fuertemente
Los recuerdos están jugando en mi torpe mente" -paper hearts-

En ese momento sólo me quedé shokeado, hasta que el bonito kook me hablo..

Jk: bueno Jimin, que quieres hacer ?
Jm: bueno, podría quedarme contigo a seguir hablando de lo que tu quieras , pero tengo que volver al trabajo.. - sonrió triste..
Jk: bueno, si quieres te acompaño.

Joder claro que si.. Seguir con el durante cada minuto es lo mejor que me está pasando ..

Jm: claro!!- dijo super feliz

En camino a la editorial, Jungkook no aguanto y le pregunto a Jimin sobre su orientación sexual..

Jk: Jimin,  no es por propasarme, ni nada , pero, te quise hacer una pregunta desde que nos vimos , que no me animo..
Jm: Ohh kook , puedes preguntarme lo que quieras !
Jk: Despúes de contarme todo de tu vida , no me dijiste sobre tu sexualidad ..

Jimin sólo miró el suelo y sintió la necesidad de declararle lo que el sólo provocó...

Jm: mmm- pausa; bueno , es complicado , la verdad que toda mi vida siempre me sentí atraído por mujeres, pero no era nada serio sólo "pasar el rato" y bueno desde que tuve problemas con unas cuantas chicas , deje de salir con alguien... sólo me empezar a dedicarle tiempo a mi trabajo y estudios y salir adelante..

Jimin sólo se tomó unos segundos para decirle la verdad que lo que sentía.. tenía miedo, de que kook se aprovechará o algo como las otras personas .. pero se formó de valentía y le dijo.

Jm: y bueno desde que te c-conoci, despertaste un sentimiento por ti que no pensé que nunca me pasaría.. si tengo que decirlo así , sólo tu me llamas la atención ..

-Jungkook sólo abrió los ojos grandes lo miro y bajo la cabeza , poniéndose irritadamente colorado, sin nada que decir..
Jimin tambien bajo su cabeza y sonrió..

Jk: es la primera vez en mi vida que me dicen algo así.. no me lo esperaba Jimin, perdón no lo tomes a mal pero....

Al Tiempo Lo Manejamos Nosotros (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora