Toda la fiesta transcurrio normal y tranquila.
Al llegar a casa, me despedi de mis padres y subi a mi habitación.
Un poco cansada y adolorida, saque mis zapatos y me sente en mi gran cama.
Solo se me vino a la cabeza algo que no pense que sucederia.
El señor Kim...Esa misma noche, no aguante mucho lo llame necesitaba hablar con el, escuchar su voz.
Con mis manos temblorosas saque mi telefono de mi bolso y marque su numero.
Una, dos, tres tonadas y contesto.
- Buenas noches, habla con el señor Kim Taehyung, quien habla?
- Hola señor Kim, soy Minha..
- Oh señorita, un gusto no pense que me llamaria a está hora..
-Disculpe, podria llamarlo mañana o más tarde si lo desea.
- Bueno no voy a desaprovechar está oportunidad ahora que la señorita que no sale de mis pensamientos ahora, me cuelge..Mi cuerpo temblo al escuchar eso, no se porque le dije eso solo que era lo unico que se me vino a la cabeza.
- Tampoco quiero desaprovechar está llama con usted Taehyung.
- Quiere decirme algo más, porque no me molestaria hablar con usted ahora. Podria pasarla a buscar, si lo desea.
- Si quiero hablar con usted. Lo espero.Dicho eso me dedico una sonora risa al igual que yo le correspondi. Y asi finalizamos la llamada.
Por estar perdida en mis pensamientos, me saque el vestido y me fui a bañar lo más rapido que pude, termine y me coloque una pollera color bordo, una musculosa del mismo color, un busito blanco algo suelto, y unos zapatos algo simple.
Me fije la hora - 1:33 de la madrugada - .
Sali de mi habitación sin hacer mucho ruido.
Al bajar las escalerar, vi a mi madre sentada tomando un cafe sonriente. Me aserque y se sobre salto.- Ohh hija, por dios casi me matas del susto.-me analizo de ariiba a abajo. - Adonde vas a estas hora?
- No te preocupes madre, hire a ver unos asuntos con la administradora de la fundación - le mentia porque no queria que supiera nada, no por ahora. .
- Pero no puede ser por la mañana? Es medio tarde para atender asuntos asi..
- No te preocupes mamá te estare llamando cualquier cosa. -Justo sono mi celular y era el, sonrei y le di un sonoro beso a mi madre saliendo de mi casa.
- Nos vemos mamá!!Al llegar a la entrada de mi casa, suena mi celular nuevamente, sonriente atiendo ..
- Si? Señor Kim
- Estoy en la esquina sobre la avenida, la espero ahi señorita Choi.
- Muy bien, voy saliendo!Y sin más cortamos, iva camino hacia donde me dijo y justo diviso un auto bastante costoso, me sorprendi pero no dude que era de el.
Cuando me estaba asercando más, el baja y me sonrie.
- La noche la hace más bonita? O usted es perfecta- me dijo sonriendo extendiendo su mano, la tome y la beso la mia, senti un escalofrio recorrer todo mi interior, me gustaba, tenia que admitirlo.
- Diria lo mismo de usted - Sonrei timidamente.
- Prefiero que me digas tae, mucha formalidad para este momento, mejor vamonos a otro lugar más comodo.Una vez dentro de su auto yo como copiloto y el manejando, me dice " quieres ir a mi casa o quieres hacer algo ".
Lo que menos tenia pensando en el momento de verlo era hacer algo fuera de lugar, pero el, el me estaba dominando sin haberme tocado, sin poner un dedo en mi.
Sentia cosas que eran inexplicables.
- Lo que quieras tae.. - me sonroje un poco al decir su nombre - podemos hablar todo lo que usted quieras.
- Es tarde, asi que iremos a mi casa y nos conoceremos mejor minha.Camino a su gran mansión, fue un viaje largo, vivia fueras de la cuidad, ivamos conversando como si fueramos amigos desde chicos.
Pero una acción me iso volver a la realidad, en un momento apoyo su mano en mi pierna y senti un calor recorrer todo mi cuerpo.Pudo notarlo como reaccione a su tacto porque acaricio levemente y sonrio.
Una vez llegamos, era una cosa que era imposible de creer que vivia ese hombre tan guapo solo. Eso pense.
- Ponte comoda, quieres cafe o algo de comer?
- Si quieres te acompaño, y hacemos algo que nos apetesca a los dos que te parece? - su sonria transmitia tanta tranquilidad en mi que podia confiar ciegamente en el.
- Esta bien - Se saco su saco, la corbata y desabrocho los primeros botones de su camisa, camino A la cocina y yo por detras.- Bien, que tal algo liviano, es de madrugada y nos caeria mal algo pesado no crees? - Dijo revisando la heladera.
- Un Licuado, y unas tostadas- tenia apetito de eso -que te parece?
-Genial, justo tengo frutilla, durazno, banana y pan para tostar con jamon y queso.- Bien-me aserce a el y con confianza toque su espalda apoyandome un poco para poder sacar los ingredientes.
Senti como se tenso un poco y sonrio timidamente.Empeze a preparar las cosas y en eso siento como su aliento choca mi nuca, no hice nada solo deje que se quedara atras mio, segui sin problemas.
Luego de eso un susurro " me traes loco minha" " quisiera hacerte mia" , dicho eso no me resisti más, di vuelva y mire sus labios, tenia mi respiración ajitada, sus manos empezaron a tocar mis mejillas y solo cerre mis ojos a su tacto.
Mis impulsos hicieron que yo lo besara, no.me resisti, desde que lo vi sentia cosas por el.
Esa madrugada me deje llevar, nunca me senti tan deseada como me senti con el..
Pense que me estaba enamorando...
Que ingenua!