I

213 14 4
                                    

¿Amor?

Era un termino desconocido para alguien como yo. Un sentimiento totalmente desconocido.
Alguien como yo solo tenia un amo,al único que le tenías que ser fiel.

Mi padre.

Y alguien como yo debía imponerse,y mas si eras el preferido de tu padre,debías der el ejemplo a seguir de los demás.

No conocía aquel sentimiento que los humanos llamaban amor hasta que vi a esa criatura encantadora, por ella había perdido el cielo y hasta la cordura.

Ahí fue cuando empezó todo,cuando conocí el cielo y el infierno al mismo tiempo.

Hace algunos años...

Era una tarde-noche despejada,el sol empezaba a ocultarse y las estrellas empezaban a salir.
Ahí estaba ella,caminado rumbo a su casa tranquilamente,como si no llevase prisa.

Tenia como encargo,cuidar de esta chica,pues ella poseía el alma vieja de uno de los angeles mas poderoso que habían existido.
Jamas en todos estos siglos de vida que tengo había estado tan cerca de un humano .

Altaír,sin duda el ángel mas poderoso que existió, según contaban los demás ángeles que era tan hermoso,que cualquier ser caía rendido a sus pies.

Cuando llego a su casa se detuvo en la entrada.

Se que estas ahí ángel.

Sus palabras me helaron la sangre,¿como savia que yo estaba ahí?

Yo no respondí nada, solo espere que ella entrará a su casa. Pero en ese momento ella volteo gusta en la dirección en la que estaba, aquel acto fue tan rápido que no me dio tiempo de ocultarme en la oscuridad.

¿A caso eres mi nuevo angel de la guardia que estará a cargo de mi cuidado?.

Jin me hizo una seña de que no me moviera, que me quedara quieto y yo solo obedeci.

Espero que algún dia te dignes en hablarme,angel.—y sin mas entro a su casa.

La manera en que menciono la palabra ángel me causo una sensación extraña en mi cuerpo, como un pequeño chispazo.

Jin me explico que la chica era ciega, pero no sabia como era que sabía que nosotros la vigilábamos.

Así pasaron varias semanas, yo no había vuelto a verla desde aquella vez que vi a esa humana, Jin me dijo que no había algo sospechosos, los demonios aun no atacaban, yo aun esperaba que no lo hiciera.

Esa noche, Jin no pudo ir a cuidar a la humana, ya que lo habían mandado a hacer otros deberes. Nadie me había informado de ello, hasta mucho después.
Cuando llegue, no encontré a la humana,la busque por las calles que frecuentaba, pero no.
Hasta que escuche los quejidos que provenían de un callejón.

Y ahí estaba ella, casi moribunda, solo emitía pequeños ruidos, estaba desnuda, estaba bañada en sangre. ¿Pero que la había pasado?

Me acerque a ella lentamente, me puse en cuclillas enfrente de ella, me quite la capa que traía puesta y la puse enzima de ella.
Cuando me dispuse a marcharme ella tomo mi mano. Sentí como una chispa se prendió en mi pecho, como una llama se encendió dentro de el.

—¿Porque me abandonase?—me dijo en un susurro—¿porqué?

En ese momento empezaron a brotar lagrimas de sus ojos, como si ellos fueran dos ríos. Quería decir algo,pero no sabia que,no sabia que hacer, jamás había estado tan cerca de un humano. Entonces me percate de que humanos estaban cerca del lugar.

Pide ayuda—dije—tu puedes hacerlo,hazlo con la ultima oportunidad de vida que te queda, esa será tu única salvación.

Y me aleje de ahí, esperando a que ella me hiciera caso.

De su boca salio un grito desesperado,el cual fue escuchado por lo otros humanos.

Se acercaron a ella, y pronto trajeron ayuda. Cuando vi que ella estaba en buenas manos me dispuse a irme.
Me percate de que la humana jamas soltó la capa.

Yo aun estaba en shock porque la humana me había tocado.
En ese momento Jin llego.

¿Que paso con Isabella?

¿Que,quien es ella?

La humana que están bajo mi cuidado, la que posee el alma de el ángel Altaír.

Ella acaba de ser llevada al lugar que los humanos llaman hospital.

¡¿Que?, necesitamos ir con ella!

No me lo dijo dos veces y nos pusimos en marcha hacia ese lugar.

No tardamos mucho en llegar, los angeles de la guardia tenia cierta conexión con lo humanos que estaba bajo su cuidado, y para un ángel de guerra como yo, eso era extraño.

Llegamos al lugar, yo solo seguía a Jin,ventramos a la habitación 204. Y ahí estaba ella tranquilamente durmiendo, no me había percatado de lo hermosa que era, tenía su cabello rizado hasta la cintura de color castaño, sus labios eran pequeños pero están muy buen definidos, tenían un intenso color rojo como la misma sangre, tenias pestañas largas y gruesas que la hacían ver que tenía uno hermoso ojos, su color de piel era morena clara y tenia unas hermosa mejillas rosadas, era como si mi mismo padre la haya creado por su propia mano.

En ese momento ella abrió los ojos, y efectivamente, era relativamente hermosos, quede cautivado con ellos. Y otra vez lentamente los volvió a serrar.

Es hermosa.—dije en un susurro.

¿Dijiste algo?—me pregunto Jin sacándome de mis pensamientos.

No, nada.—por un momento mi cuerpo tembló al pensar que el me había escuchado.

¿Pero que estuve pensando?, esta prohibido para mi pensar eso.

Tenia que salir de ese lugar ya, pero me percate de que Jin se acercó cuidadosamente a la cama de Isabella. Como si la fuese a romper, puso su mano en su vientre, por un momento serro sus ojos, como si tratara de ver dentro de ella con ese acto que realizó.
Poco a poco los volvió a abrir y dijo:

Ahora tendremos que cuidar a otra persona.

¿A que te refieres?

Isabella esta embarazada.

Eso me sorprendió demasiado, ¿como era posible que los angeles de este tipo tuvieran tantas habilidades?

Jin se acerco a la humana y deposito un cálido beso en su frente.
Solo los angeles de este tipo podían tener contacto físico con los humanos, eso aún no lo entendía.

Jin ustedes los angeles de la guardia pueden tocar a los humanos, pero, ¿porque los angeles de guerrera no?

¿Porqué lo preguntas?

En ese momento el recuerdo volvió a mi, cuando Isabella me toco.

Isabella toco mi mano.—dije sin pensarlo.

Jin abrió los ojos como unos grandes platos.

¡¿Que, porque lo permitiese, sabes que estes prohibido para un ángel de guerra como tu?!—dijo algo exaltado.

Si, solo que no lo se porque.

Aun me sorprende lo inocente que puedes llegar a ser. La razón es porque cuando pasa eso, te condenas, te condenas a enamorarte del humano que te toca, Taehyung estas en problemas.

Y si que lo estaba.




°°°
Espero que esté capítulo sea de su agrado,estoy nerviosa pues jamás había hecho esto,no me  atrevía a publicar esta historia.
PD: puede ser que tarde en actualizar la historia,haci que les pido una disculpa anticipadamente, trataré de de que no sea hací.

Mamm❣️

Angel Wings°Kim Taehyung°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora