VI

45 2 3
                                    

  Namjoon...

—¿Porque yo padre?—pregunte algo confundido—¿acaso la pequeña humana tiene algo en especial?

—Jamas me habías cuestionado una orden Namjoon.—dijo aquella voz imponente.

—Predon padre, pero esta vez me a causado algo de curiosidad, pues según se dice que Seokjin y Taehyung están a cargo de la madre de ella, ¿qué acaso no esa esa humana la que posee el alma de Altair?

Él solo movió la cabeza en señal de negación.—Eso fue los que les tuve que hacer creer.

—¿Entonces la pequeña es la que tiene esa alma?

—Si, esa será tu tarea, debes cuidar a todo casta a la pequeña,vno debe caer en manos de Stephen.

—¿Qué acaso Seokjin no lo exterminó?—dije alzando una ceja.

—No, por desgracia no,vese demonio supuesto esconderse muy bien,vnos hizo creer que había muerto,vlo único que logró fue hacerlo débil,vy como consecuencia perdí a uno de mis mejores angeles. Por eso te elegí a ti, porque tú conoces a Stephen,vdebes protejer a la pequeña Namjoon,vno permitirán que nada le pase,vesa será tu más grande tarea.

—Sera un honor protejer a esa pequeña padre.—hice una pequeña reverencia y me retire de aquel lugar.

La pequeña tenía algunos minutos de nacida, y era realmente encantadora,me hace que a ella.

Toque su mejilla y en mi mente aparecieron escasas imágenes de cómo ella sonreía,era la primera vez que me pasaba algo así.
La vía a ella a la edad de unos 17 años, era realmente hermosa.

Tenía el cabello castaño y algo rizado, la piel acaramelada, unos ojos grandes con grandes y gruesas pestañas,vsus enorme ojos era café oscuro,vese brillo que emanaba de ellos podría cautivar a cualquiera.

Me sorprendió cuando en esas imágenes apetecible yo, ella me acercaba a mí y me abrazaba con mucha fuerza y me llamaba ¿papá?.

Deje de acariciar de acariciar la mejilla de la pequeña, me aleje un poco desconcertado por las imágenes que había visto, ¿acaso era el futuro de la pequeña?, ¿porque que me llamaba papá?

¿Qué clase de destino tiene mi padre preparado para esa pequeña juntos a mi lado?


°°°°



Taehyung...

Y

a había pasado la semana que el médico le había asignado a Isabella y la pequeña Altair.

Nos encontrábamos Isabella y yo en su habitación, Isabella está arrullando a Altair.

—¿No la has cargado verdad?

—¿Mmm?...

—No has cargado a mi Altair.

—A no, aún no.—dije soltando una risita.

Estiró su mano hacia mi, la tomé y me jalo hacia a ella.

—Anda, no va a pasar nada.

Temeroso, tome a la niña, parecía tan frágil, tenía unas hermosas mejillas rosadas, delicadamente toque una de ellas.

Una imagen de ella apareció en mi mente,era ella un poco mayor, grandes ojos como su madre, la diferencia era que tenía los ojos color café oscuro, su piel era un tanto acaramelada, y cabello era menos risado que el de Isabella y era castaño, una hermosa sonrisa y mejillas rosadas.

Angel Wings°Kim Taehyung°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora