V

64 4 3
                                    

Han pasado dos meses desde que Isabella se enteró que estaba esperando una niña, pero desafortunadamente también se enteró que no llegaría a los nueve meses que tenía estipulados.

Era veinticuatro de mayo, era una noche algo calurosa.
Me encontraba recostado en la cama de mi habitación durmiendo tranquilamente, cuando escuché los pasos apresurados de Jin.

—¡Taehyung, Taehyung!—grito desesperado.

—¿Qué quieres?—le dije de malas pues me había despertado.

—I..Isabella...

—¿Qué pasa con ella?—mi corazón empezó a latir muy rápido cuando menciono su nombre.

—Esta en el hospital, ya va dar a luz.

No me dijo dos veces cuando ya me encontraba casi corriendo hacia el hospital.

El recorrido se me hizo eterno, cada minuto se me hacía un siglo,necesitaba estar con ella,tenerla en mis brazos, saber que ellas están bien.

Estaba tan desesperado por ver a Isabella, quería saber que estaba bien, que ambas estaba bien.
Jin iba al frente de mi, sabia dónde están ambas.

Llegamos al hospital, pude ver a los padres de Isabella, Jin pareció no tomarles mucha importancia, él siguió comiendo,sabia donde estaban, llegamos a una puerta, al parecer era el quirófano.

En ese momento se oí el grito de Isabella, por impulso entre, y detrás de mí Jin. Lo bueno de ser ángel es que tú podías mostrar con quienes querías y con quienes no.

Y ahí estaba ella, su rostro estaba todo mojado por el sudor del gran esfuerzo que estaba haciendo, se ve veía muy cansada, pero sus ojos brillaban con la misma intensidad, podría decir que se veian aun más hermosos.

Llegué a su lado, ella noto mi presencia y sonrió en mi dirección, toque su hombro y le susurré:

—Tu puedes, eres muy fuerte, recuerda que te amo.

Jin me observo cuando escucho eso salir de mi boca.

Me sonrió débilmente y entonces volvió una nueva contracción.

—Un esfuerzo más señorita,—le dijo el médico—usted puede.

Apretó con muchas fuerzas las sábanas que la cubrimos, arque la espalda y un grito salió de su boca

Entonces se escuchó el llanto de la bebé.

Se dejó caer para atrás y una hermosa sonrisa de pinto en su rostro.
El médico limpió a la pequeña y la envolvió en una sábana limpia, entonces la acerco a Isabella.

Ella la tomo y la acerco a su pecho, con mucha delicadeza toco su rostro y seguido sonríen de la manera más hermosas posible.

—Es hermosa igual que tú.—le susurré.

Jin miraba maravillado a la pequeña,sus ojos brillaron cuando la vio.

—La pequeña debe estar en observación un par de horas para asegurarnos que está en buenas condiciones,ahora solo usted descansé.—le dijo el médico.

Con un poco de tristeza, Isabella solo asintió y le entrego a la pequeña. Ella fue trasladada a una habitación, cuando iba a entrar a la habitación Jin me detuvo.

—¿Sabes que su mi padre se entera de lo que acabas de decir te exiliara y se encarga de desaparecer a Isabella junto con la pequeña?

—Si lo sé, sé que estoy arriesgando todo por ella,  pero creeme que estoy dispuesto a perderlo todo con tal que yo esté a su lado.

Angel Wings°Kim Taehyung°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora