Nicolás...
Aquel lugar estaba repleto de ángeles y bestias horripilantes,había sangre por todos lados,y yo solo observaba como unos a otros se aniquilaba,hasta que mi vista se enfoco en una ángel en particular. Su cabello castaño ondulado se movía al compás de los movimientos de la espada que empuñaba,sus movimientos era delicados,pero muy preciso y aniquilates a la vez,y sus ojos color miel parecían afilados cuchillos que contaban,o eso pareció para mí,cuando su mira chocó con mis ojos.
Pero un estruendo hizo que su vista se desviará,ambosmo observamos como un hombre de figura esbelta llegaba abriendo paso ante aquel de interpusieron en su camino, solo bastaba con una mano para que todo aquel que se acercara cayera al suelo sin vida. Una máscara cubriría su rostro,solo se podía ver cómo sus ojos tenía un color rojo como la misma sangre que había por los todos lados de aquel lugar. Entonces su mirada se fijó en mi,y en un abrir y cerrar de ojos el estaba enfrente de mi tomando del cuello y quitándome el poco oxígeno que recibían mis pulmones.
Cuando pensé que estaba a punto de morir, el llanto de alguien se escuchó.—Por favor Stephen para esto ya—dijo aquel ángel de ojos color miel,sus ojos desbordaba lágrimas como si un río se tratara—por favor,sabes que todo esto esta mal,suelta a Seokjin.
Aquel ser que era llamado Stephen no hizo caso de lo que aquella criatura le pedía,al contrario,apretó aún más su agarre. Sentía que en cualquier momento moriría,pero de pronto me soltó,lo que ocasionó que mi cuerpo estampanra contra el suelo de aquel lugar.
Ambos posamos nuestra mirada en aquel bello ángel de ojos color miel, esta vez en su mano traía una pequeña daga.
—Siempre supimos que esto está estaba mal,desde un principio debimos de parar.—dijo entre sollozos.
—Amor mío,sabes que si paro todo esto tu padre nos matará a los dos.—finalmente habló aquel chico.
—Por favor Stephen,por favor.
El solo negó con la cabeza.
—Entonces su mi destino es la muerte,que así sea.
Y entonces todo paso tan rápido,ella calvo la daga en su pecho,justo en el corazón. Todo paso en cámara lenta,no supe que hacer,me quedé inmóvil en ese momento.
—¡Altair!—grito y llego antes de que su cuerpo cayera al suelo.—Por favor quédate conmigo,no te vallas.—le decía ente sollozos Stephen a Altair.
—Stephen, siempre supimos que estaba mal esto,se,sé que algún día podremos estar juntos,y esa vez seremos felices durante mucho,te veo en otra vida,amor.
Sus ojos se cerraron lentamente,y soltó un suspiro con pesados y su pecho dejo de subir y bajar.
—¡Altair!, Altair,no,no,no,¡NO!
El el pego a su pecho el cuerpo sin vida de aquel ángel tan hermoso,y poco a poco su cuerpo se fue convirtiendo en pequeñas luces que se esparcieron por el lugar,y lo volví a ver a los ojos,ahora estos era de color café,estos destellaban una profunda tristeza.
Como un impulso,tome una espada que estaba tirada en el suelo,en cuanto menos lo pensé me le lance encima a Stephen, consiguiendo cortarle la cara,en otro móvil,le enterré la espalda en el estómago.
Entonces callo al suelo de buses,sus ojos me vieron por última vez y lo cerro, entonces se convirtió en un espeso humo y desapareció de mi vista...Desperté exaltado por el sueño, ¿que se supone que acaba de soñar?
Esta era la primera vez que me pasaba, revise mi celular,eran las 2:30 de la madrugada, me percate de que por mi frente escurrian pequeñas gotas de sudor. Me levanté de mi cama y fui al baño a echarme un poco de agua en la cara.
¿Porque ella me había llamado Seokjin?, ¿acaso esas chica era la misma Altair que yo conocía?.
Mis manos no paraba de temblar, parecía que había sido tan real, entonces me percate de mi reflejo en espejo, lágrimas de mis ojos escurrían, las limpie y entonces ahora sí me eche agua en la cara.
Me seque la cara y me recosté de nuevo, callendo en un profundo sueño rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Angel Wings°Kim Taehyung°
Fanfiction-𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒂́𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓.-𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒔𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐. -𝑬𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐.-𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐. |𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒏�...