C A P Í T U L O 1

18.3K 623 196
                                    

No todos los cuentos tienen finales felices.

Lloré, le solté de la mano aunque nunca quise hacerlo pero sabía que no me podía quedar ahí quieto , tenía que hacer algo, ella querría que hiciera algo.

Me quité las lágrimas que corrían por mi cara con la manga de mi camisa y después me concentré en mirar a Voldemort y estar atento a sus movimientos.

- ¡ No ! - Gritó desesperado al ver lo que había hecho.- ¡ Lo has fastidiado todo! ¡ Te mataré!- Me amenazó. Era la vez que más enfadado lo había visto.

En ese momento me apuntó con la varita pero justo a tiempo me agaché esquivando su ataque.

Miré a los lados en busca de algo con lo que contratacar ya que no sabía de que era capaz con esa varita y no quería arriesgarme.

Observé a los gemelos que estaban no muy lejos aplastados por un trozo de pared. Parecían inconsciente, al menos eso esperaba.

Levanté aquel enorme trozo de pared con la varita mientras intentaba tener el pulso tranquilo. Cuando conseguí hacerlo se lo lancé hacia Lord Voldemort que inesperadamente conseguí darle y cayó quedándose inconsciente en el suelo.

Corrí hacia los Weasley lo más rápido que pude. Cuando llegué a su altura les di pequeños golpes en la cara para que se despertaran.

George fue el primero en abrir los ojos y me agarró la mano para que parara. Enfocó su mirada en mí para ver quién era. - ¿ Malfoy? - preguntó confundido.

Fred se despertó y se limitó a escuchar nuestra conversación.

- Tenemos que irnos.- Dije dándoles la espalda y comenzando a caminar rápidamente.

Se levantaron y fueron junto a mi.

Fred miraba a los lados con mirada perdida.- Espera.- Dijo y puso su mano delante de mí para frenarme.- ¿ Y ____? - me preguntaron a la vez.

Miré al suelo y me quedé en silencio por unos segundos. - Tenemos que irnos.- repetí.

- No podemos dejarla aquí.- Se quejó Fred sin saber lo que había sucedido hace unos minutos.

- No nos moveremos sin saber dónde está - Dijo George.

No les respondí, les miré de reojo y continué caminando.

- Sobre todo tú... no deberías dejarla. ¿ No se supone que la quieres? - Alzó la voz George para que pudiera oírlo ya que les sacaba unos metros de distancia.

Me paré en seco y me giré para mirarles ya que habían agotado mi paciencia. - ¡____ está muerta! - Les grité mientras comenzaba a llorar. Un gran silencio se formó.

- ¿ C-Cómo?- Preguntó impactado Fred.

- ¿ Qué le ha pasado? - preguntó el otro pelirrojo sin esperarse mi respuesta.

Miré al suelo con mirada perdida, no les respondí, en mi cabeza pasaban las imágenes rápidas de lo que había sucedido y esto me estaba matando.

Al verme la cara pálida y mi expresión se esperaron lo peor.- ¿ Qué hicistes Malfoy?- Preguntó Fred asustado.

Comencé a temblar y el miedo empezó a apoderarse de mí. - Lo que me pidió.- Susurré traumatizado sin poder borrar la escena de mi cabeza, susurré esto tan bajo que no pudieron entenderme.

- ¿ Qué? - Dijeron para que repitiera.

- Yo no quería, yo no quería, yo no quería... - Dije seguidamente llorando de forma más acelerada.

Sólo hay una forma de evitarlo²  • Draco Malfoy y tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora