C A P Í T U L O 18

3.5K 270 120
                                    

¿ Buscas esto?

— Por fin nos vemos otra vez.— Dijo Voldemort mientras se giraba lentamente para mirarme a los ojos.

— Ve a lo importante, ¿ quién es el siguiente?

— Veo que tienes ganas de matar.— Rió dando vueltas alrededor de mí.

— Solo hago esto por _____.

— Matar por amor... curioso.— Hizo una breve pausa para después continuar hablando.— Bueno, te quería ver en persona para enseñarte esto.—

Unas luces aparecieron y derrepente se pudo ver la cara de _____, Voldemort me estaba enseñando algo que le  había pasado a ____ en la misma época de dónde venía.

"_____ se encontraba en una habitación de Gryffindor por lo que se podía ver en las decoraciones. Delante de ella estaban Hermione, Potter y Weasley.

La habían descubierto y estaban gritándole, haciéndola sufrir con lo que le decían.

Apreté el puño ya que la ira me consumió, no quería seguir viéndolo.

Después de todos gritarle a ella, Potter dijo una frase en la que se vió que había roto el corazón a su hermana "No quiero escucharte, ni verte, ni saber nada de tí"

_____ rompió a llorar poco después"



No quiero ver más.

No es necesario que veas más, era una pequeña motivación, para que vieras lo que esos tres le hicieron.

Dime quién es el siguiente

Míralo por tí mismo.

—  Hermione. — Leí lentamente en un humo que se convirtió en la forma de las letras de aquel nombre.

— Vas a necesitar un poco de ayuda...




Me encontraba en el gran comedor, sin quitarle la mirada a Granger. Como esperaba, se levantó antes que todos sus amigos y se fue a su habitación, era mi momento, esperé un minuto para no levantar sospechas y a continuación fui directo al mismo lugar que ella.

Una vez dentro, caminé lentamente para no hacer ruido, solo se oía mi corazón acelerado, era muy extraño que todo estuviera tan silencioso.

Me adentré lentamente muerto de nervios. Con mi varita siempre apuntando para acabar con Granger lo antes posible.

Ya había mirado en toda la habitación. ¿ Dónde estaba? Juraría que la había visto entrar.
Bajé la guardia por un segundo, no había nadie en esa habitación, nada tenía sentido.

Y en ese momento unos brazos rodearon mi cuello desde atrás inesperadamente. Me moví lo más rápido que pude intentando librarme del agarre.

— Con que que eras tú.— Gritó apretando cada vez más mi cuello.

Me estaba faltando el aire, cogí mi varita y en vez de lanzar un hechizo se la clavé en el ojo ya que sabía que no se lo esperaría, Hermione rápidamente me soltó para dirigir sus manos al ojo herido.

Ese segundo que dejó de estar atenta lo aproveché para darle una patada en el estómago, lo que hizo que retrocediera. Saqué mi varita y grité. — Sectumsempra.— Pero Hermione fue más rápida y logró defenderse para después darme un puñetazo.

Con un dedo toqué mi labio por el que empezó a salir sangre, la miré, doblé el cuello para que crujiera y corrí hacia ella hasta agarrarla por el cuello y juntarla contra la pared.

Hermione intentaba quitar mi agarre, pero le era imposible por su falta de fuerzas, no podía defenderse con su varita ya que estaba en el suelo.

Empezó a meter sus manos desesperadamente en los bolsillos buscando algo, y yo sabía perfectamente lo que era.

— ¿Buscas esto? — Susurré mientras sacaba un cuchillo de mi mano, el cual le había quitado de su bolsillo cuando nos encontramos y empezó a agarrarme el cuello.

Sabía que Hermione tenía un cuchillo desde el principio, gracias a Voldemort, que me lo había dicho aquel día en el que nos reunimos. No sé cómo lo sabía pero si no fuera por eso, Hermione me hubiera asesinado hoy.

Granger abrió muchos los ojos sorprendidamente al ver que yo tenía su arma. En unos pocos segundos comenzó a llorar, sabía que iba a morir.

— Eres un monstruo.— Dijo con el poco aire que le quedaba y finalmente falleció.

Dejé aquel sitio tal y como Voldemort me obligó, para que pareciera un suicidio.



Llevaba días esperando a que apareciera la siguiente victima, el papel no había cambiado hasta que finalmente se escribió el nombre:

Ron Weasley

Tss, fácil.









Nota autora:

Holaaa!! ¿ Cómo están? Vengo a comunicarles que voy a empezar a hacer preguntas en mi perfil sobre el libro, las respuestas que elijan puede hacer que yo escriba una cosa u otra, puede que matéis más personajes de los que tengo pensando o que salven y me hagan cambiar de idea.

Por eso es muy importante que me sigan en wattpad!!

Tengo curiosidad;

¿ Cómo creen que va a seguir avanzando la historia?

Sólo hay una forma de evitarlo²  • Draco Malfoy y tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora