C A P Í T U L O 16

3.8K 306 133
                                    

Papel de la muerte

— No puede ser... se está volviendo loco.— Dijo asustado Fred mientras daba vueltas por la habitación pensando en todas las cosas malas que podrían pasar.

— ¿ Qué pasa?

— ¡¿ No lo entiendes George?! Quiere ser un mortifago.
Estamos perdidos.— Susurró al final mientras se sentaba en la cama donde dormía Malfoy.

—¿ Y qué hacemos? ¿ Lo matamos?

— ¡George deja de decir tonterías y concéntrate! — Agarró la cara de su gemelo para que le mirara a los ojos.

Los gemelos no consiguieron hablar nada esa noche.

-

A la mañana siguiente hice mi día a día normal, pero algo había cambiado, no notaba emociones, estaba tan psicológicamente acabado que no era capaz de sentir nada, solo vacío.

Los pelirrojos estaban más alerta de lo normal, no se perdían ni un paso que daba, hasta que llegó la hora de la comida y bajaron la guardia, mi momento había llegado.

Me escapé de su campo de visión y fui con un paso ligero hasta el salón, donde sabía que se encontraba mi padre.

— Draco. — Pronunció de manera tranquila.

— Quiero decirte algo.

— Adelante, no tengo mucho tiempo, estoy terminando unos trabajos.— Dijo mientras movía un libro que tenía en la mano.

— Quiero ser mortifago.— Confesé sin pensármelo.

— ¿ Qué ? — Mi padre dejó lentamente el libro sobre la mesa y me miró sorprendido directamente hacia mis ojos, ahora tenía toda su concentración en mí.

— Lo que escuchaste.

Parecía una locura pero ya no tenía nada que perder, la culpabilidad por matar a ____ me perseguía, una parte de mi cabeza sabía que era imposible salvarla a si qué tenía una idea.

En ese momento aparecieron corriendo los Weasley con la boca llena de comida.

— ¡ Para! ¿ Estás loco? — Gritó Fred mientras cogía aire agitadamente después de la carrera que había hecho de la cocina al comedor.

Me dediqué a ignorarlos, concentré toda mi atención hacia mi padre , el cual me estaba hablando sobre los mortifagos y sobre que hoy mismo veríamos a Voldemort.

Los gemelos desesperados gritaban para buscar la manera de que parara de hacer la locura que tenía pensada, pero ellos no lo entienden, no entienden que era inevitable cambiar todo.


La reunión con Voldemort había iniciado, lo tenía delante. Por un segundo me quedé paralizado y tenía una mezcla de sentimientos, por una parte tenía miedo, notaba como se aceleraba mi corazón, y por el otro tenía rabia, quería golpearle al recordar todo lo que le había hecho a ____.

— ¿ Se puede saber por qué quieres ser mortifago?— Preguntó con su voz desganada.

Tragué saliva antes de contestar, cada vez que hablaba me daban escalofríos.— Quiero hacer algo que tengo en mente y sé cosas que pueden interesarte.—

— Explícate.

— Quieres matar a Harry Potter, eso no es ninguna sorpresa pero la cuestión es que sé la manera en la que quiere matarlo.

— No estoy comprendiendo lo que quiere decir.

— Quiere que lo haga su hija, _____, aunque mejor debería decir su falsa hija que en realidad es una Potter. — Crucé los brazos y le miré a los ojos.

Toda la tranquilidad que tenía Voldemort acababa de esfumarse, pude notarlo intranquilo aunque intentara disimilarlo.— Y lo que le interesa es que sé cómo va a no poder conseguir su objetivo y por qué.—

— Habla. ¡ Ya ! — Gritó inesperadamente Voldemort acercándose peligrosamente hacia mí.

— Pero antes quiero algo.

— ¿ El qué ?

— Voy a ayudarlo a que le sea más fácil y a su vez es algo que quiero hacer.

— Dime.

— Quiero que me diga todas las personas que le harán daño a ____ en el futro, los mataré.— Dije serio.

Los gemelos se quedaron paralizados, hasta yo sabía lo que estaban pensando, que estaba loco, pero ahora mismo solo quería vengarme.

— Eso es fácil. - Con un movimiento rápido de mano, Voldemort me entregó un papel en blanco.— Aquí aparecerá uno por uno cada una de las personas que le harán daño, cuando mates uno saldrá otro.— Dio unos pasos acercándose a mí.— Ahora quiero saber mi parte.

Le expliqué cada detalle de aquel final desastroso mientras él prestaba máxima atención, incluso especifiqué todo lo que hice yo.

Voldemort desapareció de aquel sitio, probablemente para pensar que hacer.

Tenía clara mi misión, si no iba a poder arreglar el final e irme con _____, me vengaría y acabaría con todas aquellas personas que no la hicieron feliz por al menos un segundo.

Abrí aquel papel que me dio Voldemort, que se convertirá en el papel de la muerte. Agité el folio como me dijo para que apareciera el nombre de mi primera venganza.

Inesperadamente apareció escrito poco a poco las letras que formaron el nombre de...

Sólo hay una forma de evitarlo²  • Draco Malfoy y tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora