No lo hagas...
Llevaba toda la noche sin poder dormir, supuse que aún era las tantas de la madrugada por el gran silencio que había. Cerré los ojos por décima vez para intentar dormir y cuando por fin iba a conseguirlo una mano se aferra a mi cuello apretando sin permitirme respirar.
Exaltado me levantó e intento librarme del agarre de... ¡¿ Voldemort?!
Mi respiración agitada no me permitió hablar, ¿ qué hacía él aquí?
— No pareces tan valiente ahora. — Sonrió, me dió asco su sonrisa, y después de este acto chaqueó los dedos.
Durante unos segundos todo se había vuelto negro. Cuando por fin conseguí abrir mis ojos pude observar que me encontraba atado en una silla con cadenas y un gran candado, estaba en una habitación diminuta que lo único que contenía era polvo.
— ¿ Qué quieres de mí? — Me atreví a preguntar sin apartar mi mirada de sus ojos para que no viera el miedo que tenía y hacerme el valiente.
— Malfoy... ____ me contó todo... con que eres tú quien me va a arruinar mis planes del futuro... — Las pausas que hacia entre cada frase me hacía temblar.
— Y-Yo n— Fui interrumpido por un fuerte golpe que me dió en mi cachete derecho , notando al cabo de unos segundos un gran ardor.
— Cuéntame todo lo que pasará y como vas a conseguir evitarlo.
Voldemort permaneció en silencio esperando mi respuesta pero yo me quedé en silencio mirando un punto fijo y lo que recibí como respuesta a mi actitud fue otro golpe.
— ¡ Contesta! — Tampoco respondí, mantuve el silencio y no me quejé del fuerte dolor que sentía.
— Con que quieres jugar...— Caminó lentamente alrededor de la silla y un sonido afilado sonó que me puso los pelos de punta. — Yo voy a jugar con esto entonces.— Dijo amenazándome con un cuchillo afilado.
Clavó la punta en mi brazo y cuando notó que estaba lo más profundo metido lo arrastró hacia abajo para hacerla más grande. Ahora si que no pude aguantar, grité con todas mis fuerzas, evité mirar aquella herida en todo momento, las lágrimas corrían por mis ojos.
La sangre no tardó en salir pero salía una gran cantidad que si no tapaba con algo ahora mismo me podría desangrar en cualquier momento.
— Las técnicas de hacer daño sin magia de los muggles son buenas...— Confesó mientras miraba el cuchillo.
Una pequeña idea que m dio esperanza pasó por mi cabeza, bajé mi brazo atado hasta el bolsillo de mi capa y ahí estaba lo que quería encontrar, mi varita. Para ser llamado a Voldemort el mago más fuerte del mundo mágico de inteligencia no tenía casi nada.
Me agarré a la poca fuerza que me quedaba y saqué mi varita apuntando a Voldemort y haciendo que este salga volando y rompiendo la pared por el fuerte impacto. Me deshice de el candado con mi varita también y salí corriendo buscando la forma de acabar con Voldemort.
La lucha fue un no parar constante, yo era el más perjudicado, me costaba mantenerme en pie pero no podía rendirme.
Una vez más Voldemort me lanzó un hechizo el cual fue esquivado por escasos milímetros. Un gran trozo de pared apareció junto a mí. Me giré lentamente y vi como Voldemort había dado a aquella gran torre que ahora caía sobre mi a gran velocidad.
Pero por mi suerte conseguí que la torre derrumbada no me aplastara. Me encontraba en el suelo, con la respiración agitada y asimilando que no había muerto de milagro.
La respiración se me corta cuando noto que Voldemort pone su pie sobre mi cuello.
— No lo h-hagas... por favor. — supliqué por mi vida.
Aquí tenéis nuevo capítulo después de tanto tiempo!! Lo siento mucho!!
No tenía ganas de seguirla a pesar de que ya tengo escritas las ideas de lo que pasará en todos los capítulos.
Mil gracias a todos!! Dado a todo el ánimo recibido seguiré escribiendo 🖤!!
ESTÁS LEYENDO
Sólo hay una forma de evitarlo² • Draco Malfoy y tú
Aléatoire• 2 Parte de " ¿ A pesar de todo?"• ¿ Cómo se sigue adelante después de perder todo lo que querías? ¿ Qué haces cuando te das cuenta de que darías todo lo que tienes por solucionar lo que hiciste ? Pues como todo, esto también tiene una solución...