Echaba de menos ser feliz
Me dirigía a la siguiente clase que tenía.
Ya nos habíamos ocupado de Malfoy de esta época.
Caminaba tranquilamente pensando en que debería hacer esta vez mientras me intentaba comportar de la manera más normal posible.
Empezó la clase de pociones y me senté junto a ____ para poder hablar con ella.
- Tss...- susurré para llamar su atención sin que el profesor se diera cuenta.
Se giró hacia mí y soltó una pequeña sonrisa.-Dime.-
- Tú ...- dije pensativo al no tener claro que decir ya que tenía un mar de dudas.
- ¿ Sí?-
- Quería decirte que...- No podía terminar las frases porque no sabía que decir para que no acabara todo en un caos en un segundo.
- ¡ Malfoy y Potter! - Dejad de susurrar.- Gritó Snape y di un pequeño brinco .
Durante la clase no nos volvimos a dirigir la palabra pero a mi a veces se me desviaba la mirada para mirarla.
Por el estrés y el nerviosismo de tener la necesidad de hacer algo me mordía las uñas.
¿ Era buena idea lo que habían dicho los Weasley?
¿Le debería de decir que se lo de Voldemort?
El sonido que indicaba que la clase había terminado me sacó de mis pensamientos.
Cogí mis cosas y me acerqué a _____.
Le toqué la espalda y rápidamente se giró.
- Ey... emmmm... ¿ Qué te parece si nos vemos ahora fuera?- Pregunté con una sonrisa tímida
- Claro.- Respondió de forma tierna.
Le agarré de la mano y un cosquilleo recorrió por todo mi cuerpo y de mi cara surgió una sonrisa sola.
Echaba de menos esa sensación, echaba de menos ser feliz y vivir la vida.
Salimos a fuera, había decidido olvidarme de todo por al menos un minuto y ya después lo hablaría con ella.
Llegamos a mitad del césped y nos sentamos.
La miré a los ojos y puse mi mano en su pómulo haciendo que se acercara hasta que nuestros labios se rozaron y nos envolvimos en un cálido beso que duró unos segundos.
Nos separamos y sonreímos de manera sincronizada.
_____ se sentó encima mío y me agarró la cara de manera cuidadosa para después comenzar a besarnos de manera más acelerada.
La agarré de la cintura y le di la vuelta hasta apoyarla en el suelo y colocarme yo encima de ella apoyandome en mi brazo .
Cuando los besos comenzaron a ser más lentos decidí que era el momento de hablar.
- _______- Susurré separando mis labios.
Ella me miró y asintió con la cabeza para que continuara hablando.
Me quité de encima de ella y me senté.
- Tengo algo que decirte.-
- Dime.-
- Conozco un gran secreto tuyo.- Desvíe la mirada y los nervios aparecieron.
- Cuéntamelo.- Dijo sorprendentemente tranquila.
Tosí y comencé a hablar muy lentamente.- Se lo de V...- No pude terminar porque _____ soltó una gran carcajada.
Levanté la ceja sin entender la causa de esa risa.
- Perdón.- Se tapó la boca para intentar no seguir riéndose pero fue inútil.- Lo estabas diciendo de forma muy dramática. Puedes seguir hablando.- Dijo disculpándose.
Agaché mi mirada ya que me sentía muy incómodo e inseguro .- Se lo de Voldemort.- Dije muy rápidamente imposible de oír mientras tenía los ojos cerrados.
- ¿Qué?-
Cogí aire y la miré a los ojos.- Se lo de Voldemort.-
En su cara se podía ver la expresión de asustada,enfadada y en sus ojos miedo.
No se movió ni dijo nada en aproximadamente un minuto.
- No se de que me hablas.- Respondió finalmente con una voz extraña.
- Sabes de lo que te hablo.- Dije serio.
-Esto tiene que ser una broma.- Se quejó levantándose de forma cabreada y recogiendo sus cosas rápidamente para entrar dentro del colegio.
- ¡ Espera!- Me intenté levantar lo más rápido posible y me tropecé pero no tardé nada en alcanzarla y ponerme a su altura.
- Tenemos que hablar.- Le supliqué apoyando mi mano en su hombro.
- No me vuelvas a hablar.- Me respondió muy borde quitando mi mano de su hombro dejándome destrozado.
Aceleró el paso dejándome atrás y justo sonó el sonido que indicaba que comenzaba la siguiente clase.
- Joder.- Me quejé por lo bajo.
Me dirigí hacia la clase de herbología.
No presté atención a la clase , sólo me fijaba en ____ la cual me ignoraba completamente.
Al terminar la clase me reuní con los gemelos.
- Esto es un auténtico desastre.- Grité tirando al suelo las cosas que habían encima de la mesa que había en aquella pequeña aula.
- ¿ Qué ha pasado?- Preguntó Fred.
- ¿ Que qué ha pasado? - Me dirigí de manera violenta hasta ellos.- Por vuestra culpa la hemos vuelto a fastidiar, _____ no me habla y todo por vuestra estúpida idea.-
Los gemelos se miraron entre ellos dudosos.
- Todavía puedes arreglarlo , no ha pasado ninguna desgracia.- Se defendió George.
- Intenta hablar con ella.- Dijo el otro pelirrojo.
- Si consigues ponerla de nuestra parte todo será más fácil.- Aclaró Fred.
ESTÁS LEYENDO
Sólo hay una forma de evitarlo² • Draco Malfoy y tú
عشوائي• 2 Parte de " ¿ A pesar de todo?"• ¿ Cómo se sigue adelante después de perder todo lo que querías? ¿ Qué haces cuando te das cuenta de que darías todo lo que tienes por solucionar lo que hiciste ? Pues como todo, esto también tiene una solución...