III

56 8 0
                                    

Pasaron algunas semanas, Lay había conocido a una chica asiática bastante atractiva producto de un acuerdo de citas por parte de los padres de ambos, tenía que aceptar que la chica era recatada, sencilla, pero también bastante guapa, su cabello negro caía por su espalda baja que dibujaba unas anchas caderas bajo una cintura pequeña, algo que le hacía creer que podría tener su hermosa familia a lado de ella.

Fueron a un restaurant en la zona más concurrente de la ciudad, el sitio era modesto, había variedad de platillos y las mesillas eran tan cómodas e ideales para pasar horas hablando con la morena. Al fondo se divisaba la cocina con gente entrando y saliendo con charolas de platillos, para su sorpresa vio salir a SuHo en compañía de un hombre de traje, inmediatamente vio en el lugar a JongDae quien se camuflajeaba entre los clientes.

Se levantó de donde la morena para tratar de encontrarse accidentalmente a Jun.

-No te había visto.

-Yo sí-Aclaró el bajito- Pero estás ocupado por eso no te he llamado.

-¿Por qué estás aquí?

-El gerente del lugar me propuso intercambiar algunos platillos, no te preocupes los tuyos no los pienso ni tocar.

-Son de tu propiedad, puedes hacer uso de ellos tanto como lo quieras.

-Lay ¿qué estás haciendo? Estás en una cita, ve con ella.

-Bunny no estoy haciendo nada malo, solo estoy hablando contigo.

-Pues ella lo podría malinterpretar.

-¿Qué hay de ti? También estás en una cita con JongDae o ¿también vino a intercambiar platillos?

-Eres un idiota Zhang YiXing- Le empujó para que se apartase de su lado y con su mano llamó a Chen quien le siguió por detrás. Lay volvió a su asiento junto a la morena, sin embargo, no pudo continuar con el hilo de la charla.

El guardaespaldas III Deliciosa rendición [LayHo]Where stories live. Discover now