Quedaba claro que haber visto a JunMyeon lo había dejado totalmente confundido, a lado de la chica podría tener la familia que tanto había deseado, la verdad es que la chica se mostró interesada en todo momento, no tenía dudas que había despertado algo en ella, casi tanto como SuHo lo despertaba en él.
Tuvieron que pasar días para que se decidiera a buscar a Myeon. Se encontraba atendiendo a una familia en el restaurant, lo sorprendió un poco pues él era el dueño del lugar, pero, recordó que así era SuHo, le gustaba hacer todo por su cuenta y más si quería que todo saliera perfecto.
-¿Tienes un poco de tiempo?
-Estoy atendiendo.
-Tienes meseros.
SuHo bajó la mirada un poco frustrado por tener al alto frente a él, hizo una señal para que un trabajador se acercará y le dio la orden para la mesa que atendía anteriormente.
Lay entró a la pequeña oficina en el interior del establecimiento.
-No entiendo ¿qué es lo que buscas aquí? Es claro que todo lo que quieres yo no te lo podría dar, y creo que la chica morena no estará de acuerdo con nada de lo que hagas aquí, y yo tampoco, Lay Zhang no quiero ser tu polvo de maratones mientras formas una familia con ella.
-¡Vaya! Toda la vida te he visto guardándote todo lo que sientes, tus problemas y preocupaciones ¿Así se sienten tus palabras tan duras?
-¡Déjate de tonterías Lay!
-No son tonterías, creo que podría amar esta fase tuya en la que dices lo qué piensas.
-Pues pienso que eres un idiota, ahora vete con tu chica que seguro está pensando en ti.
-¿Cómo sabes que está pensando en mí? ¿No será más bien que todos estos días no he salido de tu mente?
-No hagas conclusiones por tu cuenta.
-Bunny, yo no tengo nada con esa chica.
-No soy tan idiota YiXing.
-Lo sé, por eso, me he enamorado de ti. Te amo Bunny y quiero estar contigo, con nadie más.
-Lay, no puedes decir eso tan a la ligera, amar son palabras mayores, y yo nunca te podría la familia que quieres.
-Me he dado cuenta que no quiero una familia, si tú eres lo que obtengo a cambio.
-Con ella podrías tener una familia ¿no lo ves?
-ssshhh- el extranjero lo cayó por completo besando sus labios mientras cerraba la puerta de la oficina, planeaba pasar algunas horas de las que no había estado con Jun.
YOU ARE READING
El guardaespaldas III Deliciosa rendición [LayHo]
RomanceEspero que disfruten de esta tercer parte, si es la primer vez que lees una de mis historias te invito a leer las dos primeras partes de la serie, ya que aunque son historias diferentes se encuentran conectadas y podrán entender un poco más a los pe...