IX (Final)

53 6 0
                                    

Lay estaba a punto de entrar a aquella casa que una vez fue de su temporal y pequeña familia, ni si quiera pudo comprar un perro antes de joderlo todo con SuHo, el mismo que lo sorprendió colocándose detrás suyo.

-Kris me contó que te burlaste cuando se desmayó- Al escuchar esas palabras se giró para encontrarse con un Myeon relajado que le brindaba una sonrisa amable y cálida.

-Sí, estaba un poco ebrio.

-Le terminé contando que para cuando llegaste ya había dejado inconsciente al hombre-Lay sonrió avergonzado.

-Es lo justo. Además, eres fuerte Bunny, siempre creí que fingías serlo, que guardabas todos tus problemas y que cargabas con ellos sin saber qué hacer.

-¿Te he sorprendido entonces?

-Me has enamorado más, pero soy un idiota que lo jodió todo por celos.

-Al menos eres alguien que acepta sus errores.- Se acercó al alto para tomar una de sus manos- Pero cuento como tu esposo ¿No? Es decir, no quiero que me eches de tu vida a la primera oportunidad.

-¿De qué hablas Bunny, yo te lastimé? ¿Cómo podría yo contar como tu esposo si no puedo ni protegerte?

-Ven- Tomó una de sus manos y lo guio a su antiguo departamento, se recostó en la cama y le tendió a Zhang un lazo mientras se recostaba y pasaba sus manos hacia atrás de su cabeza.

-Bunny, no puedo hacerte esto. No quiero joderlo una vez más.

-Es diferente porque esta vez te lo estoy pidiendo.

-¿Estás seguro?

-Sí, está vez confío en ti y no me importa las horas que pueda durar.

----------------------------------------------------- <3

Gracias por leer!

Si bien la parte anterior es mi favorita, esta es mi segunda favorita!

En parte le he colocado a SuHo este personaje porque creo que es así, siempre luce tan fuerte y carga con mil cosas, intenta resolver todo por su cuenta, ahí es donde nosotras entramos para hacerle saber que es el mejor líder del mundo y que lo amamos...

Por cierto sigan dando amor en las votaciones <3 

¿Qué shipp creen que siga?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El guardaespaldas III Deliciosa rendición [LayHo]Where stories live. Discover now