VIII

52 5 0
                                    

Las palabras de Kris se quedaron grabadas en la mente de Lay, así que se dirigió a la casa Myeon, sabía que uno de los árboles del jardín daba hacía la ventana de su habitación, quería ver su piel blanca recostada, seguramente estaría cansado, tomaría un baño y se iría a la cama húmedo, se quedó en aquellas ramas, esperando que el bajito apareciera pero no fue así, en cambió un estruendo se escuchó en la parte trasera, sin dudarlo YiXing bajó, trató de empujar la puerta para entrar, pero <<mierda, odiaba la seguridad de Jun>> la había dejado con candado, inmediatamente rodeó subiendo de nuevo a las ramas, hizo reventar el cristal de la ventana, una vez dentro de la habitación bajó hacía la sala de donde provenían un montón de ruidos extraños, la luz estaba apagada por lo que no podía distinguir entre las sombras, un quejido sordo se escuchó en el lugar, uno llenó de dolor y desesperación, la sangre se le congeló al extranjero.

Sólo se escuchaba una respiración agitada, la luz se encendió sin avisó y Lay tenía frente a él a un JunMyeon mojado por la ducha que sostenía un cuchillo, a sus pies un sujeto yacía en el piso, las lágrimas se hicieron presentes en el bajito, YiXin corrió hacía él y le sostuvo para que no perdiera la fuerza de sus piernas, le retiró el arma, mientras lo acompañaba a sentarse en uno de los sillones, tocó el cuello del hombre a quien por suerte aún le seguía latiendo el corazón, sin pensarlo dos veces llamó a Kris y Chan para que se hicieran cargo de todo mientras él atendía el evento traumático que había vivido su Bunny.

El atacante fui identificado como el esposo de su madre, quien quería asegurarse de que nunca volviera a contar lo que le hizo de adolescente, primero inició con llamadas incomodas, pensaron que era algún cliente del bar por lo que contrataron a JongDae, pero las cosas empezaron a ser cada vez más serias, la navaja en la llanta de Jun sólo decía que estaba cerca y que le quería hacer daño, es por esto que Chen cada vez tenía que estar más cerca.

-Eres un idiota-Le recriminaba Lay al coreano- ¿Y tú te encargas de cuidarlo?

-No es su culpa YiXing, yo le di permiso y quería estar solo después de nuestra separación.

-Yo de verdad, pensé que ya estaba fuera de peligro, Kim por favor perdóneme.

-No pasa nada Chen. Tu trabajo está seguro.

-¿Cómo qué está seguro? Tu atacante fue descubierto ¿Por qué necesitas a Chen?

-Tal vez esta vez no estuvo, pero ha sido quien me ha salvado de muchos otros percances, sin él no hubiera llegado a esta parte de mi vida. Además, necesita un trabajo, es a lo que se dedica.

Kris quien escuchó la conversación se acercó.

-Tal vez yo pueda ayudar un poco, ChanYeol y yo hemos estado hablando de crear una agencia de guardaespaldas, si SuHo ya no te necesita, tal vez nosotros te podríamos ayudar- Propuso el rubio a lo que JongDae respondió con una sonrisa y un apretón de manos.

El guardaespaldas III Deliciosa rendición [LayHo]Where stories live. Discover now