Support!

13 5 1
                                    

¡Hola, wattpaders de los suburbios!

Tal cual como mencioné en mi tablero y en el título de este apartado mi intención es hacerles saber de una  novela que estoy escribiendo para la plataforma Litnet. "Sentimientos no decodificados" es mi nuevo proyecto literario. Les invito a darle un vistazo. 

Es una historia nueva, cualquier comentario o crítica para crecer será bien recibida.

¿Qué tal una novela sobre las primeras relaciones románticas, el amor y el drama que han surgido en la vida de una empresaria?

Aquí les dejo la sinopsis para que se hagan una idea...

Andar en bicicleta por el parque principal de La Vega no era un deporte a todo dar como acostumbraba Valentina Cruz en sus días libres, pero, ¿qué pasará cuando un accidente de tránsito amenace con dejar inmóvil a esta exitosa empresaria cibernética? ¿Podrá Valentina demostrar de lo que es capaz aún con más de un hueso roto o se quedará rezagada como un bicho raro? ¿Por amor? 
En medio de tanto pena y dolor sería imposible que ella pudiera cambiar de opinión respecto a sí misma. Sin embargo, no estaba tan sola como pensaba, y solo quedaba en ella decidir qué sería de su vida después de otro novel e inesperado giro. 

 
Si desean el link se los puedo pasar, de igual lo dejaré en la bandeja de comentarios.

¡Nos leemos pronto!

I.M.M.C.

Vidas a través de Tinta y PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora