┏━━━━━━━━━━━━┓
Rojo como tomate┗━━━━━━━━━━━━┛
NO, NO ERA LUTHER, ERA RON SPELLMAN, AQUEL QUIEN MERECIA AQUEL PUESTO, y eso era porque Ron fue el primero en quien tuvo la oportunidad de ser de la academia, aunque claro, ni por todo el dinero del mundo, la señora Spellman le daría su hijo a Sir Reginald Hargreeves.
Pero si, ese puesto de Número Uno se lo merecia Ron.Ron no sabía de sus habilidades hasta que toco aquel control de televisión a los quince años cumplidos, asustando a su hermana menor claro esta, con este nuevo poder en sus manos; literalmente en sus manos, porque todo lo que tocaba con ella se destruía, no tenía el control en ellas. Con la gran duda y curiosidad, Ron empezó a investigar sobre su nacimiento y su don, con ayuda de su amiga Sky y su hermana Jess, por fin lo encontro.
Era uno de los cuarentaytres niños que habían nacido el primero de Octubre.
Diecinueve años cumplidos, Ron, Jess, Sky y su madre se encontraban enfrente de aquella academia.
-- Si llego a enterarme, Ron; que llegas a embarazar alguna de aquella dos mujeres que estan ahí adentro --empezó su madre--, yo misma vendré y te cortaré el pene.
Ron rió burlón.
-- Ron, habla en serio --dijo Jess con una sonrisa, haciendo que Ron dejará de sonreír.
-- Si, mamá --dijo Ron serio--. Además nl creo embarazar a nadie, al menos que los hombres si puedan.
Su madre sonrió.
-- Cuidate, Ron --dijo su madre, dandole un beso en la frente.
Ron se acerco a su amiga, quien le sonrió.
-- Pateales el trasero a todos de ahí --sonrió Sky, para luego abrazarlo--. Te esperaremos en casa.
-- Gracias, Sky --dijo Ron, para darle un beso en la mejilla--. Les pateare el culo aquellos que estan ahí, porqué obvio, soy el mejor. Soy mejor que todos ellos.
-- Lo eres, y si pasa algo, recuerda ser alguien fuerte, valiente y mejor que toda esa bola de inutiles --dijo Sky.
-- Define inutiles --comentó Ron son una enorme sonrisa.
-- Inútil: que no produce provecho, servicio o beneficio --dijo Sky con una sonrisa--. Sigo estudiando.
-- Entrarás al concurso, yo lo sé --dijo Ron, para luego despedirse de su hermana menor e irse a la academia.
Si, si pudo entrar a la academia, y cada vez aprendía, y cuando no podía hacer algo aunque tuviera mucho de practica, Ben Hargreeves le ayudaba y apoyaba, aunque no era facil, Ben siempre fue alguien penoso, lo cual provocaba mucho problema, aunque para Ron, nunca le causo problema.
Aquel día, trece de Mayo, Ron se encontraba entrenando, pero algo paso, no funcionaba, y Sir Reginald, lo regaño, Ben siempre le ayudaba a escondidas en el entrenamiento, pero no podía avanzar, la firmeza de Sir Reginald, hizo que Ron se sintiera mal.
La noche lo abrazaba, y Ben lo ayudaba en su entrenamiento a escondidas, Ron siempre se pregunto el porqué, pero prefirio no preguntar, ¿quien no quisiera ayudarle? Su belleza era como el de Dorian Gray, y Ron lo sabía, y lo sentía, y Ben también.
-- Ron, necesitas concentrarte más --comentó Ben.
-- Perdón, Ben --se disculpo para sentarse en el marco de su ventana--. Pero siento que no soy bueno en esto, que nunca podré hacerlo. Trato de ser fuerte, que no me vean mal y debil, pero no puedo.
Ben se sonrojo.
-- No eres debil, y no haces nada mal... --dijo Ben, cada vez se sonrojaba más--Así eres perfecto.
-- Ben, ¿por qué? --preguntó Ron, mientras observaba a Ben sentarse a su lado.
-- ¿Por qué, qué? --preguntó Ben, tan rápido como sus sonrojo desapareció.
-- ¿Por qué me ayudas en esto?
-- Porqué... --su sonrojo volvio a parecer, como un gran tomate--Desde que te vi, me atraes... No sé, porque, pero esa es la verdad.
-- Oh, Ben --soltó Ron con cariño al verlo--. ¿Sabes algo? --Ben lo observo-- Me gustas.
-- ¿En serio? --preguntó Ben esperanzado.
-- No --rió--. Si tonto.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Espero que le haya gustado.
Desde Nunca Jamás, besos.
-Wendy D.
ESTÁS LEYENDO
One Shot: The Umbrella Academy
Fiksi PenggemarDonde encontraras hasta la historia más tierna hasta la historia más turbia y macabra.