➖Cinco Hargreeves (+18)

15.9K 531 328
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓
Nervios y Amor

┗━━━━━━━━━━━━┛

Nota: ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇɴ ᴀ ʟᴇᴇʀ, ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪóɴ sᴇ ᴘɪᴅᴇ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪóɴ, ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴇsᴄᴇɴᴀ ᴅᴇ sᴇxᴏ. ᴀsí ϙᴜᴇ sɪ ᴇʀᴇs ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴀs ᴇsᴄᴇɴᴀs, ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ ϙᴜᴇ ᴘᴀʀᴇs ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ, ʏ sɪ ɴᴏ, ʟᴏ ʟᴇᴇs ʙᴀᴊᴏ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ.

Nota #2: ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇs, ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴛʀᴇᴄᴇ ᴀñᴏs, ɴɪ ϙᴜɪɴᴄᴇ, ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴍás ᴅᴇ ϙᴜɪɴᴄᴇ.

Besos, Wendy.

Si, Cinco veía a la chica de cabello color chocolate, le gustaba ella. Entonces ambos se encontraban en la cama de Cinco, ella se encontraba hablando con Cinco sobre algo que supuestamente ella era interesante. Mientras Cinco no hacía otra cosa que ver sus labios.

-- Entonces pense, ¿cómo puede maltratar a los pobres animalitos? --preguntó Cami.

-- Perdón, no te escuche --confesó Cinco sin vergüenza alguna.

Cami se ofendió, se levanto de la cama de Cinco para ir a su habitación pero Cinco la detuvo para besarla. Cami lo quiso detener, pero no pudo, su mano fue directamente al cuello de Cinco acercandolo a ella, él accedió, pasando sus dos manos en la cintura de ella, ambos se saboreaban entre sí, se deseaban, apenas pasaban por la pubertad y era claro que ambos tenían las hormonas alborotadas.

Ambos se estaban dejando llevar por sus emociones y deseos, Cinco alejaba a Cami de la puerta, llevandola hacía la cama, y si, la quería hacer suyo en ese mismo lugar, y lo iba ser, por otro lado, Cami tenía los pelos de punta, era su primera vez, y la de Cinco también, ambos son inexpertos en estas cosas, y hacerla juntos es algo extraño.

Segun los cientificos, es mejor hacer el amor o tener sexo con alguien que ya tiene experiencia, así te tratara con delicadeza, y sabrá como hacerte sentir deseada, pero siendo la primera vez de ambos, eso ponía nerviosa a Cami. Mientras Cinco, solo deseaba estar con la chica que ama, ambos ya estaban en la cama, Cinco entre las piernas de ella, él bajo los besos al cuello de ella, haciendo que la joven gimiera, jadeando y gimiendo, ambos estaban ahí, arriba de la cama demostrando su amor, con besos, caricias y nervios.

Cinco bajo la falda de la joven, ella se sentía en las nubes, Cinco empezo a acariciar las piernas de la joven, tratando de hacerla excitar, y lo estaba logrando. Entonces Cami lo atrajo a el para empezar a quitarle la camisa de Cinco, aquella camisa de la academia.

Sube y baja, así estaba el pecho de ambos, Cinco empezo a quitarle la blusa a ella, mientras ella acariciaba el pecho del chico, no iba decir que Cinco tuviera el mejor cuerpo, es obvio que no, ella ya había visto chicos semidesnudos, y por las revistas que tiene Allison, y si, algunos eras guapos, pero para Cami, Cinco era mejor. Cinco ya se encontraba rozando su parte masculina con la parte femenina de ella, ella gemia, aunque trataba de hacerlo en silencio, ya ambos desnudos, Cinco introdujo su pene en la parte femenina de ella.

Un chillido de ella se escucho, Cinco paro de inmediato, para ver como unas gotas saladas salian de los ojos de ella.

-- ¿Paro? --preguntó temeroso Cinco.

Ella nego, para darle un beso en los labios.

-- No.

Entonces ambos siguieron, despacio, Cinco deseando no hacerle daño a Cami.
El dolor desaparecio, y la pasión aumento, haciendo que Cinco y Cami empezaran a moverse más rapido, haciendo que ambos lo disfrutaran. Como si sus corazones se unieran, al igual que sus labios y embestidas. Todo estaba perfecto, e iba estar perfecto, hasta que Cinco desapareciera de la vida de ella.

Aunque ella lo esperaría, para siempre.

-- ¿Te gusto? --preguntó Cinco temeroso, a la respuesta de ella.

Ya ambos acostados estaban bajo las sabanas, abrazados.

-- Me encanto --sonrió ella, observandolo a los ojos, para acercarse más a él y besarlo en los labios.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Desde Nunca Jamás, besos.

-Wendy D.

One Shot: The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora