┏━━━━━━━━━━━━┓
Celos tiernos┗━━━━━━━━━━━━┛
¿QUÉ PODÍA PASAR? SE PREGUNTABA LUTHER HARGREEVES, no era que fuera desconfiado, el confiaba eternamente en aquella chica de pequeña estatura, cabello rubio y ojos aceituna. Él confiaba en ella, pero no en los chicos que se le acercaban a ella. Entonces la observo a lo lejos, ella se encontraba en un restaurante comiendo con sus amigos y amiga. Dos chicos y dos chicas, entre las chicas se encontraba incluida ella.
-- Oye, Jaz --habló la chica de cabello rojizo--. ¿Ese es tu novio? --preguntó.
Jaz volteo a ver a la ventana, encontrandose a Luther escondiéndose atras de un árbol, el cual no lo cubria en nada. Él era un grande, y el árbol pequeño, lo cual no lo escondía bien.
-- Creo que si... --dijo Jaz, la chica se levantó de su asiento--Ahora vengo.
Dicho eso, Jaz salio del local, para empezar a caminar, cruzando la calle, se acerco al árbol, para tocar el hombro de Luther quien volteo a ver, haciendose el sin entender, Jaz lo observo severamente para luego que Luther hablara.
-- No es lo que piensas --dijo.
-- ¿No es lo que pienso? Entonces iluminame, Luther; ¿qué pienso? --preguntó la chica, cruzando sus brazos observo a Luther desafiandolo.
-- Yo... Yo confio en ti completamente --dijo Luther nervioso--... Yo solo estaba aquí para comprar... comprarte unas flores --dijo.
-- Luther, no mientas --dijo Jaz--. Sé que estas aquí por tus celos.
-- ¡Yo no soy celoso! ¿Por qué lo sería?
-- Venga, Luther --animó frustrada Jaz--. Te conozco desde niños, sé cuando estas o no estas celoso, sé que nunca lo quieres aceptar... Eres como Cinco, solo que él si los acepta cuando los tiene.
-- ¿Cómo sabes eso? ¿Estas en una relación con Cinco? --preguntó Luther enojado.
-- ¡No, por dios! Solo tiene celos de hermano conmigo, pero con Vanya... El si es celoso y lo admite --dijo Jaz, para luego mirar el suelo--. Si no me tienes confianza, ¿por qué seguimos siendo novio? La confianza es lo primero en una relación, y yo siempre te eh enseñado que te haré fiel para siempre, hasta cuando dormimos juntos te lo eh demostrado.. ¿Por qué seguimos?
-- ¡No, para! Yo te amo, y confio en tí, completamente y eternamente, Jazmín, pero, solo... Tengo miedo que busques a alguien y sea mejor que yo, como Cinco o Klaus --dijo Luther, agarrando a la rubia por los codos.
-- Vaya... --soltó Jaz volteando a verlo a los ojos--Es la primera vez que te escucho decir que Cinco y Klaus son mejores que tu --Luther hizo una mueca, mientras Jaz reía.
-- Si... No, no son mejores que yo, porqué si fuera así, ya te tendrían a ti --dijo Luther.
-- Te amo, Luther --dijo Jaz, posando su mano en la mejilla de su novio.
-- Y yo más, Jaz --contestó, para cargarla al abrazarla.
Y ambos, se fundieron en un beso tranquilo y tierno.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
No sé de quien subirle ahora el siguiente One shot, así que ustedes escogen de quien, los leo al rato.
Desde Nunca Jamás, besos.
-Wendy D.
ESTÁS LEYENDO
One Shot: The Umbrella Academy
FanficDonde encontraras hasta la historia más tierna hasta la historia más turbia y macabra.