➖Cinco Hargreeves

17.9K 667 424
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓
A las ocho

┗━━━━━━━━━━━━┛

NO, NO PODÍA SENTIR ESO, Cinco no podía sentir celos, ¿o si? La odiaba, odiaba a esa niña consentida, pero verla con un niño, y desconocido, que Cinco ni siquiera conoce, no le gusta.

-- ¿Ves a tu novia, hermanito? --preguntó Klaus, quien comía su dona de chocolate, marchándose todo el rostro.

-- NO ES MI NOVIA --aclaró Cinco enojado, jugando con un tenedor que se encontraba en la mesa--. ¿Quién es él?

-- Creo que alguien esta celoso --dijo Allison sonriente.

-- ¡No estoy celoso! --gritó Cinco, llamando toda la atención del lugar.

-- ¡Creo que se van a besar! --exclamó Klaus, haciendo que Cinco volteara rápidamente gritando un "¡¿Qué?!"-- Jaja, caiste.

De repente Allison y Klaus empezaron a reír. Cinco cansado de sus hermanos se levanto para ir hacía aquella chica de ojos azules y cabello negro como la noche, al estar detras de ella la agarro del brazo y la alejo.

Celia, Celia Ackerman estaba completamente enojada, Cinco la había jalado y ni siquiera sabía la causa del por qué, Celia estaba demasiado ocupada como para que un niño orgulloso, quien se cree el mejor le viniera para llevarsela, entonces empujo a Cinco.

-- ¿Qué demonios te pasa? --exclamó Celia, observandolo detenidamente.

-- ¿Quién es él? --preguntó.

-- Es de mala educación contestar una pregunta con otra, y más cuando me alejas de mi invitado sin previo aviso --informó Celia, cruzando sus brazo.

-- Claro, y tu sabes mucho de esto porqué... --empezó Cinco.

-- Porque yo a comparación tuya si los tengo --dijo Celia con una sonrisa de triunfadora.

-- Eres insoportable Celia Ackerman --bufó Cinco.

-- Y tu eres un ser vil, sin sentimientos, que sé cree mejor que los demás cuando es obvio que no lo eres, si fueras mejor no estarías diciéndolo por todos lados... --dijo Celia para darse la vuelta e ir con su amigo.

Cinco enojado la detuvo, para acercarse a ella, a su rostro y unir sus labios, Celia trato de separarse pero ya no pudo resistirse por más tiempo, y entonces, Celia llevo sus manos al cuello de Cinco, para seguirle el beso. Dios, vaya beso que duro, ambos no querían separarse pero al hacerlo, Celia le dio una palmada, haciendo que el rostro de Cinco se volteara.

-- Es mejor que ahora seamos algo después de este beso, porqué si sales de que no, la próxima será una patada en los bajos --dijo Celia, para luego darle un beso en la mejilla e irse adentro.

-- ¡Tenemos una cita! --gritó Cinco-- ¡A las ocho! ¡Te vengo a recoger aquí, no faltes! --dicho eso, se fue corriendo a la academia.

-- ¿No es maravilloso el amor? --dijo Klaus al ver tal escena junto con Allison por la ventana.

-- Estoy de acuerdo --dijo Allison--. Oye, Cinco se llevo el dinero, ¿cómo vamos apagar?

Dicho eso, Klaus salió de aquel lugar corriendo, como si su vida dependiera de eso mientras gritaba "Si trabajas lavando platos no pagas la cuenta, adiós".

Aunque Cinco ahora podía ya darse cuenta lo que en verdad sentía por ella, pero nunca se había dado cuenta que el destino jugaría en su contra, aquella noche, al dar las ocho, Celia se encontraba vestida con su vestido blanco y zapatillas blancas, se había puesto su mejor ropa, su mejores joyería y se había peinado tan bien para estar perfecta para él.

Las horas pasaban, hasta que por fin dio las doce, y él todavía no llegaba, ese mismo día, en la tarde Cinco había tenido un problema, y aquel problema era que se encontraba en el futuro y no podía regresar.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Antes que me griten diciendo "¡Donde esta Kliego!" les explico, lo estoy escribiendo, sigo escribiendo el capitulo, y editandolo, ya que Diego tiene una personalidad muy fuerte, y es difícil tratar de escribirlo. Así que estoy en proceso, pero les prometo que será publicado hoy, quizas lo publique a las cinco o seis, y si no, antes.

Desde Nunca Jamás, Besos.

-Wendy D.

One Shot: The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora