╔──────¤◎¤──────╗
Real amor
╚──────¤◎¤──────╝
ENTONCES ESTABA ELLA AHÍ, PARADA FRENTE A DIEGO con unas bragas rosas en manos, observando a Diego enojada, y Diego, se quería morir internamente. ¿Cómo Patch se fue sin sus bragas? Entonces, ella le avento aquellas bragas rosas, Diego podía sentir el miedo, y más al tenerla tan enojada enfrente de él.
-- Cuando vuelva --empezó Annabeth--, te quiero fuera de mi loft, y no quiero ver tus cosas, ni a tí. Nunca jamás.
Diego rápidamente se levantó de la cama, se acerco a ella para agarrarla de los brazos, pero ella lo empujaba cada vez que Diego se quería acercar.
-- Beth, por favor, escuchame --dijo Diego, tratando de detener a la mujer que se encontraba recogiendo su bolso marrón y su liga del cabello--. Beth, alto, Beth...
-- ¡Basta, Diego! --exclamó Annabeth furiosa, empujandolo una ultima vez--Ya no quiero verte, ya no quiero tenerte aquí, donde yo pago sola la luz, el gas, el agua, tu solo te vas trabajas, y te acuestas con esa loca que esta obsesionada con el trabajo.
-- Beth, tu también estas obsesionada con el trabajo --dijo Diego, agarrando el saco negro de Annabeth para que no se fuera.
-- ¿Yo? No estoy obsesionada con mi trabajo, solo me gusta mi trabajo, porqué trabajo con niños, soy maestra y lo soy porque me encantan los niños, y sabes tú muy bien que quería tener hijos, contigo --exclamó Annabeth para quitarle su saco de las manos, agarro las llaves del loft y antes de salir volteo a ver a Diego--. Cuando vuelva, te quiero afuera de aquí.
Dicho eso se fue. Diego observo el lugar, dios, había hecho algo horrible, siempre caía, siempre que tenía a Patch cerca, hacía que él hiciera locuras, y una de esas locuras era acostarse con ella, y eso le dolía más. Y cuando escucho esas palabras de Annabeth "lo soy porque me encantan los niños, y sabes tú muy bien que quería tener hijos, contigo", él lo sabía, y siempre que hablaban de niños, Diego se echaba para atrás, poniendo de pretexto que son demasiado jóvenes.
Pero lo que no sabía, era que a Annabeth en verdad quería formar una familia con él, tienen veintiséis años, y Annabeth estaba más que lista en tener hijos. Pero demasiado tarde; cuando se hicieron las tres de la tarde, Diego ya se encontraba haciendo sus maletas, y entonces observo cada parte de la habitación. Recordaría todo, todo lo que vivió con Annabeth, aun recordaba cuando ambos estaban haciendo la mudanza.
☆═━┈┈━═☆
Annabeth se encontraba con los ojos cerrados, mientras Diego habría la puerta del loft, y al hacerla entrar, cerro la puerta.
-- Abre lo ojos, Beth --dijo Diego, en ese momento Annabeth abrio sus ojos, al mismo tiempo que Diego la abrazaba por detrás.
-- Diego, es hermoso, es perfecto pero... Es demasiado grande para los dos --dijo ella con una sonrisa, volteando a verlo. Las manos de Diego se posaron en la cadera de su novia, mientras los brazos de Annabeth rodearon a Diego por el cuello.
-- Lo sé, pero preferí que tuvieras lo mejor, aunque, no podré pagarlo... Pero si ambos trabajamos duro, podremos --dijo Diego con una sonrisa, para luego besar la pequeña nariz de Annabeth.
-- No te preocupes por eso, si a ti te gusta, puedo pedirle dinero a mi padre para poder pagarlo --dijo Annabeth, con una sonrisa--. Es algo lindo de tu parte que quiera que por fin nos mudemos, que por fin quieras que vivamos juntos.
-- Eres la mejor mujer que puedo pedir, y es perfecto para mí, y cuando estemos estable podremos casarnos...
Annabeth lo observo sorprendida, ¿en serio? Casarse era algo muy fuerte, y eso le gustaba a ella, que Diego por fin estaba tomando todo serio.
-- ¿Sabes? Te amo --dijo con una sonrisa.
☁☁☁
Annabeth hacia sus maletas cuando su padre le hablaba sobre quedarse en casa y no irse con Diego; mientras tanto Diego agarraba cajas para meterlas al camión de mudanza, cuando la madre de Annabeth se le acerco.
-- Me la cuidas, Diego --dijo ella--. En serio, es mi unica hija viva y quiero que sea feliz, apenas tiene veintiún años, y aunque quisiera que estuviera más tiempo, ella ya creció... Pero cuidamela.
-- Señora Gray, le prometo que no la haré sufrir, que la cuidaré y la haré muy feliz.
☁☁☁
Annabeth se encontraba sacando sus cosas de las cajas mientras Diego arreglaba las cosas en la sala de estar, y en el baño; Diego al acabar, se acerco hacia Annabeth por detrás para abrazarla, dandole besos húmedos en el cuello, los cuales hacían que Annabeth sonrierá soltando jadeos y gemidos pequeños.
-- Diego... No ahora, todavía no acabamos --dijo ella.
Diego no la escucho, paso sus manos por debajo de la blusa de Annabeth, quien rápidamente se volteo para besarlo, Diego la cargo, en verdad la amaba, la deseaba y le encantaba estar con ella.
-- Diego... --empezó Annabeth, mientras Diego le besaba el cuello--No podemos, la cama no...
-- ¿Quien dijo que lo haríamos en la cama? --dijo Diego con una sonrisa--Podemos estrenar la cocina --dijo, haciendo que Annabeth sonriera para aceptar aquel trato.
☆═━┈┈━═☆
Diego se encontraba esperando a su ex novia afuera de aquel colegio, era las seis de la tarde, con treinta minutos, cuando Annabeth salió acompañada de un chico llamado Nolan, quien sonreía con ella hasta que vio a Diego acercarse.
-- Beth --habló Diego, mientras veía como aquella mujer se paró en medio del lugar y Nolan se iba caminando hacía su coche.
-- No me llames Beth, ¿qué haces aquí? Te dije que ya no te quería ver... --dijo Annabeth.
-- Lo sé... Te vine a traer las llaves del loft --dijo Diego, entregando aquellas llaves, las cuales se encontraba un llavero con una foto de ellos dos.
-- Gracias --dijo ella, agarrando las llaves para meterlas al bolsillo de su abrigo--, ahora adiós...
Dicho eso la chica se empezo alejar y abrir la puerta de su coche. Diego la observo, entonces se acerco a ella, y la detuvo.
-- Annabeth --llamó, haciendo que ella lo volteara a ver--, no me quiero separar de tu lado...
-- Eso debiste de pensarlo antes de acostarte con ella --dicho eso, se metió a su coche y se fue.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Entre todos los One shot que eh escrito, este es el más largo, pero tenía tanta inspiración. Que me era imposible no hacerlo. Con este One Shot me dio la idea de escribir una Historia con Diego... XD
Siguiente One Shot: Cinco Hargreeves.
Recuerden hacer sus pedidos.
Desde Nunca Jamás, besos.
-Wendy D.
ESTÁS LEYENDO
One Shot: The Umbrella Academy
FanficDonde encontraras hasta la historia más tierna hasta la historia más turbia y macabra.