➖Diego Hargreeves

13.3K 580 277
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓
Visualiza la palabra

┗━━━━━━━━━━━━┛

NO, NO PODÍAN CREERLO LOS CHICOS, estaban ahora mismo en una escuela, en una donde hay niños de su edad, nunca los dejaban pasar tiempo con niños de su edad, solo entrenar y jugar entre ellos, pero esta vez, que tenían que luchar contra malvados terroristas que tenían de rehenes a niños de su edad, era algo que no podían concentrarse.

Cinco lastimaba algunos hombres vestidos de negros con armas, Diego aventaba sus dagas afiladas mientras soltaba algunos comentarios sobre la cobardía y hombres de verdad, Allison rumoreaba por todas partes. Pelea había por la entrada de la escuela, pero nadie sabía que en el gimnasio tres niños molestaban a una niña tartamuda, de cabellos rubios y ojos cafés, con el uniforme del gimnasio que era un short azul con líneas blancas, y una blusa toda blanca.

-- ¡Ba-Basta! --gritaba la niña, con lagrimas en los ojos golpeaba la puerta de los vestuarios.

-- ¿Qué dijiste, Ma-Maité? --habló Edward, un niño de cabello negro y ojos avellanas.

Klaus quien sacaba a los rehenes, observo la escena, al no querer interrumpir, los dejo. Cuando los rehenes ya estaban afuera de la escuela con sus padres, Luther empezo a decirle a Ben que lo hiciera, pero Klaus los detuvo.

-- ¿Y qué hacemos con los niños que juegan?

-- ¿Cuales niños, Klaus? --preguntó Allison.

-- Hay unos niños en el gimnasio, jugando, tres niños y una niña encerrada en los vestuarios... --soltó Klaus.

-- ¡Diego, ve al gimnasio y sacalos! --habló Luther.

Diego rápidamente corrio hacia el gimnasio, encontrandose algo que no quería ver. Los tres niños que supuestamente estaban jugando con una niña, ahora estaban empujandola, aventandola de un lado a otro, mientras ella lloraba diciendo que pararan.

Como si fuera automático, Diego reacciono al ver y escuchar las palabras de los niños "¿Qué di-dijiste, ta-tarmuda?".

-- ¡Basta! --gritó Diego, corriendo hacía la chica, quien había caído al suelo llorando, se agachó para levantarla y refugiarla-- ¿Qué no escuchan? --preguntó Diego enojado, tratando de no tartamudear.

-- Venga, ¿y ese disfraz? --habló uno de los chicos.

-- Dime, chico disfraz; ¿qué te hizo para que defiendas a la tar-tartamuda? --se burló el rubio.

-- Tartamuda o no, ¿que no escuchan? Estan atacando la escuela, todos han sido evacuados y ustedes estan aquí molestando a alguien inocente --se quejo Diego--. ¡Largo!

Los tres niños, salieron corriendo quejándose del chico aburrido del disfraz. Diego volteo a ver a la chica quien se limpiaba sus lagrimas, él la observo detenidamente, observo como vestía, entonces sin previo aviso, el chico recibió un abrazo de la chica.

-- Gra-gracias, ellos me-me estaban las-lastimando --dijo al separarse.

-- No, no te-te preocu-cupes --su tartamudeo salio a la luz.

-- ¿Tar-tartamudeaste? --se sorprendió la chica-- ¿Po-por qué? Tu-tu no-no...

-- Solo visualiza lo que quieres decir --dijo Diego, recordando lo que le dice su madre--. Visualiza la palabra.

-- Si c-claro --dijo ella con una sonrisa.

-- ¡Diego! ¿Qué hace ella aquí? ¡Sacala! --gritó Cinco entrando al gimnasio.

Diego rápidamente se movió, agarro a la chica por los codos para guiarla a la salida, donde antes de irse Diego habló.

-- ¿Có-cómo te-te llamas? --preguntó.

-- Ma-Maité --sonrió ella para luego visualizar la pregunta que quería hacer--, ¿y tu?

-- Diego, Diego Hargreeves...

-- Mu-mucho gusto, D-Diego --dijo con una sonrisa para luego irse corriendo.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶


Siguiente One Shots: Diego & Klaus. [Mañana]
Desde Nunca Jamás, besos.

-Wendy D.

One Shot: The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora