➖Ben Hargreeves

10.4K 438 148
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓
BEN

┗━━━━━━━━━━━━┛

TANTO DOLOR PARA ÉL SOLO, si, alguna vez estuvo enamorado, y aquella chica de cabello color ceniza también estuvo enamorada. De aquel asiático, amó, y lo amó con todo su corazón, pero al final lo perdío. Aun recuerda cuando Sir Reginald puso la estatua de Ben. Recuerda como ella se puso furiosa, ese no era Ben, ni parecía a Ben, en nada.

Y Ben, quien la veía, estaba de acuerdo con ella, pero como siempre, él ya no era visto por nadie, y eso le dolía a él, no poder tocar a su enamorada, a su hermana; él le dolía ver a su hermana llorando todas las noches por él.

Porqué él amó, amó y lo perdió.
Perdió él, en el momento donde la muerte reclamo su vida, una vida donde Ben quería pasarla con ella, toda la eternidad. Él siempre la veía, en realidad lo hacía, la deseaba. Deseaba probar sus labios, su cuerpo, hacerla suya, pero nunca paso, no tuvo la oportunidad.

Él fue quien la vio, la vio cada noche dormir, la vio crecer, la vio levantarse cada vez que caía. La vio en ese vestido de novia, la vio casarse, la vio cuando se fue a su luna de miel, la vio, siempre la vio, siempre estuvo ahí.

Klaus nunca entendío, ¿cómo le hacía Ben para soportar tanto dolor? Pero ni el mismo Ben sabía, no sabía el como podía soportarlo. Entonces ahí estuvo Ben, la vio bajar de aquel avión, la vio y la escucho cuando ella le dijo a su familia "Estoy embarazada, va ser un niño" cuando Ben creyo ser el final, donde ella ya no lo recordaba, Klaus habló.

-- ¿Cómo le pondrás? --preguntó.

Entonces, la esperanza nunca se fue de los dos amantes.

-- Ben, se llamará Ben --una sonrisa estaba en su rostro, Ben se acerco a ella y aunque ella no supiera pudo sentir esa aura fría envolverla.

Klaus observo aquella escena, Ben la abrazaba, y tocaba el vientre de la mujer, aunque ella no supiera, podía sentir el aura de él, de Ben, un con tanto amor, siempre lo recordaría, hasta el final de sus vidas.

Y así fue, Ben estuvo ahí, viendo a su sobrino crecer, a su amada cuidarlo, a si amada separandose de su esposo. Y aunque no era mucho, él se sentía feliz, y aunque ella no sabía, el pequeño Ben podía ver a su tío, a Ben.

Ambos se amaban, y se recordarán hasta el fin del mundo. Aunque no pasaría nada malo, pues ambos se volverían a recordad, a ver a sentirse. Pues cuando Cinco uso sus poderes para teletransportarse todos juntos, Ben y ella se pudieron ver una vez más.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Si, otra vez con mi novio y bebito Ben, y sé que esto esta muy triste, pero es que, así soy yo, siento que los finales felices son algo que es muy cliché. Pero miren el lado bueno, no todo será triste.

Otra cosa, se me olvido decirles, si piensan que no escribo escenas de sexo, no es cierto, si las escribo.

Nota #1: WENDY acabo de publicarlo, ahí verán cosas que no sabían de mí, también vendrán significados de mis historias, datos, notas, avisos, y consejos sobre como escribir. Pueden preguntarme cosas y yo estaré ahí para responderles sus preguntas.

Nota #2: Kliego ya esta publicado, esta antes del One Shot de Cinco, vayan a leerlo, y no olviden votar y comentar.

Desde Nunca Jamás, besos.

-Wendy D.

One Shot: The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora