Kate.
Me desperté y sentí un braso al rededor de mi cintura. Trate de moverme pero no lo logre, me apretaba mas a el.
- Nash.- llamé. Pero no se movió se hundió mas en la almoada gruñendo, reí .- Nash Collins, dejame ir.
El abrió los ojos de golpe. Y quito su brazo, se sonrojó, Se veia tan tierno.
Le di un beso en la mejilla y se sonrojo aun mas. Reprimí una carcajada. Mire el reloj de mi telefono. Wow, eran las 12 del medio dia. Jamas dormí tanto en mi vida. Quizá fue por la rabieta- que me reserve- dormi demasiado.
- Tengo hambre. - dijo Nash.
- traeré algo, sigue durmiendo. - dije y el asintió.
Bajé y habia nadie, gracias al cielo ya que no queria verles a ninguno la cara. Me puse preparar el desayuno y como la mala suerte me ama, aparecieron los chicos por lo pu/ta puerta de mi#erda.
- ¿ No vas a la playa?.- pregunto Louis riendo.
Los fulminé con la mirada y ni les respondí. Practicamente los ignoré.
Ellos aun seguian viendome. Me estaba molestando su actitud. Terminé de preparar el desayuno. Los puse en una charola y me fui al cuarto con la comida ignorandolos.
Llegue a la habitacion y puse en una pequeña mesa la charola, lo desperte y nos pusimos a comer entre risas.
Harry.
Kate esta mega molesta. Como sera que hasta nos ignoró por completo.
Bueno en parte nos lo ganamos, por bien idiotas que somos. Decidimos ir a escuchar a traves de la puerta lo que hablaban.
-¡Nash no!.
- Pero si se te ven lindos.
- Wow, el primer hombre que me dice eso.
- Ves Kate soy unico......
Risas.
- A ver, ¿Lista?.
- Sip.
- Bien, 1,2,7.
Kate rio.
- Hay mi#erda no tan duro que duele.
- Ya lo siento.
- No saca eso de mi.- Dijo Kate.
Ho mierda no me digan que estan follando.
- Ya, te doy leche.- dijo Nash.
- ¿Para habria de querer leche?.
- Ho vamos me vas a decir que la leche que te di el otro dia no estaba rica.- dijo El hijito de puta.
- Nash, callate.
El rio.
-¡Nash!.
No lo soporte mas y abri la puerta de golpe.
Me sorprendi con lo que vi. Tengo una mente de mierda.
Estaba Nash tratando de ponerle zarcillos a Kate. Los chicos y yo estallamos en carcajadas. Ellos nos miraban sin estender.
-¿Que les pasa?.- dijo Nash.
- Nada; "solo pensabamos que estaban follando"- Pense.
-¡¿Que?!- Chillo Kate. Ja-ja creo que pense en voz alta.
Nash trataba de contener la risa. Kate se dio cuenta y lo miro incredula. Nego con la cabeza y empezo a dar golpes con la pared....en la cabeza.
- Oye, Kate no hagas eso.- dijo Louis.
- Larguense, por que estoy apunto de asesinarlos.- dijo, tomo su bolso y saco su traje de baño.
Me supongo que va a la playa.
Nash se cambio al igual que ella y fueron a la playa. Los chicos y yo bos ofrecimos a acompañarlos pero Kate se nego. Fui a mi habitacion y observe por la ventana que daba una vista completa a la playa. Observe como Kate daba a Nash el envase de bloqueador. El se hecha del mismo en la mano y se lo esparce, lentamente por la espalda delicada de Kate. Los celos me invadieron. Segui viendo como le hechaba el bloqueador a Kate. Al terminar ella le ba un beso en la mejilla.
Siempre lo dije es un hijito de puta.
Suspire.
A quien engaño, trato de opacar mi amor por ella con otras chicas, y aunque trate de convencerne se que es una perdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores amigos.
Fanfiction"Siempre unidos " Jamas pense que solo fuera una gran mentira.