Capitulo 3.

14 0 0
                                    

Kate.

Llore el pecho de Harry, aun me dolia mi mejilla, por los golpes de mi padre. Lo abraze con mas fuerza.

- Te extrañe.- dije en apenas un susurro. Me solto y me miro a los ojo.

- Te creo.- dijo.

- ¿He?.

- Que te creo, se que serias incapaz de hacer algo asi, pero me meti cosas en la cabeza.- bajo la cabeza, los dos llorabamos por esa amistad que ae rompio gracias a puras mentiras, por ese "por siempre juntos" que se rompio, por la segunda familia que se daño.

Lo abraze, escondi mi cabeza en su cuello, y llore. Lloramos.

- Lo siento. - dijo, besando mi cabeza. - Olvidalo.- dije y me separe.

- Voy a pedir una pizza para comer.- dijo tomando el telefono. Me limite a asentir.

*****

Me quedare a dormir con Harry. Por lo menos recupere a uno de mus mejores amigos.

- Aun no me has dicho que te paso, te encontre golpeada.- dijo tomando mis manos entre las suyas.

- Pues......jummmmm.......- Empeze a dudar en decirle o no decirle.

- Dime Kate.- dijo acariciando mi cara, no pude evitar soltar unas lagrimas.- Dios, Kate dime.- dijo limpio unas lagrimas.

- Fu-fue mi papa.

-¿He? .

- Fue el, lo ha hecho desde que mi madre se fue.- dije llorando.

- Hay dios. - me abrazo aun mas fuerte, beso mi mejilla.- No volveras a ir a esa casa, nunca.

- No tengo que volver......Me puede hacer mas daño del que ya ha hecho.

- No volveras a ir y punto.- dijo y me abrazo.-Vamos a dormir.

Me tomo de la mano, y me llevo a su habitacion. Se metio en el baño y salio con solo un pantalón de algodón. Me dio una polera larga entre al baño me la puse y sali.

Me acoste junto a el. Empezo a reirse de la nada.

- De que te ries.- dije.

- Recuerdas cunado Amber empujo a Louis a la piscina de su casa; y Matt fungio haber enfermado para solo estar con Amber.- siguio riendo pero yo no lo hize, hacia tiempo que no reia, me acurruque en su pecho y empeze a llorar de nuevo. Queria ese por siempre juntos de vuelta.

Harry me abrazo.

- Hey tranquila, no llores. - dijo y cerre mis ojos cayendo dormida.

*****

Hiba camino a la escuela con Harry.

Al llegar todas las miradas se posaron en nosotros, no me gustaba esa sensacion, a si que le dije a Harry que hiba al baño, al entrar me encontre con Amber; Hay no.

-Pero miren a la pequeña Zorrit4.- dijo.

- Dejame Amber.- Dije.

- Hey no.- dijo su amiga Tiffany. Perra.

- Dejala Amber. - dijo Harry entrando sin pudor al baño. Amber rio con amargura.

- No me digas que ya te acostate con el, asi como lo hiciste con Matt.- dijo

-¡Claro que no!.- grite, ello me da un golpe sin piedad en mi adomen haciendo que caiga al suelo, llorando.

- ¡Amber Valley, Maldita sea! .- grito Harry.

- Que haces Harry acaso no te acuerdas de lo que te hizo de lo que nos hizo.- dijo viendome con asco. Yo trate de levantarme.

- Son mentiras, todo eso es mentira. - dijo Harry. - Todo lo que tu piensas que hizo fue mentira jamas paso.

- No mientas, Harry. - dijo rodando los ojos.

- Maldita sea, Amber su madre murio dias despues de que la dejaramos, Amber ya no sonrie, no habla casi, su padre la golpea....... se corta.- dijo Harry reteniendo lagrimas.

- Ahg, Amber cuando termines con esto nos buscas.- dijo Tiffany.

-¿He?

-Amber esta destruida, ella jamas te llamo Zorrit4 jamas se acosto con Matt.- dijo Harry votando una lagrima. Se voltio y me miro.

- Jamas haria algo asi Amber, sabia que estabas enamorada de Matt, jamas me acoste con el, jamas te ofenderia.- dije llorando. Ella se hacerco a mi llorando.- Jamas lo hize.

Ella se arrodillo frente a mi y tomo mano, levanto mi sudadera, quito las vendas y al ver las heridas solto en llanto, acaricio mi cara y me abrazo.

Llore abrazada a ella.

- Te creo. - dijo. - Perdoname.

Quite mi mano de la suya y me levante con ayuda de ella. Me volvio a abrazar.

- Perdoname. - sollozo fuerte. - Te extrañe.

No le correspondi al abrazo.

- Vamonos Kate. - dijo Harry.

Amber me tomo de la mano.

- Por favor Kate, yo lo siento, siento hacerte sufrir todos estos años, quiero recuperar a mi familia. - La mire a los ojos, ella lloraba. Me solte de Harry y la abraze, llore con ella.

- Esta bien.- dije y salio conmigo del.baño. Se que estaran diciendo que eres idiota los perdonas muy rapido, pero de verdad necesitaba a mi familia. Mis mejores amigos.

Los mejores amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora