Capitulo 15.

11 0 0
                                    

Harry.

Al levantarme, Kate no estaba. Me desconcertó realmente eso.

Me levanté y me duche. Al terminar me puse unos jeans ajustados y una sudadera. Me acoste de nuevo en la cama recordando el beso que nos dimos ese beso lo desee por años, tengo que decirle la verdad, lo que siento. No me puedo quedar asi.

Tomo mi telefono y marco su numero.

-¿Bueno?

-Hola, Kate es Harry, queria saber si querias ir al parque esta tarde.

- Ho....jummmmm........Claro a las 4 nos vemos alli.

- Claro, nos vemos.- dije y colguo.

Tenia miedo de que me rechazara. Pero como dicen "Hable ahora o calle para siempre".

&*****&

Al llegar al parque procedo a buscarla, la reconozco por el color de su pelo. Pero al hacercarme me doy cuenta de que esta con Nash. Y hablan muy animadamente y Kate con una sonrisa hernosa caracteristica de ella.

No pude evitar escuchar lo que hablaban.

- Vamos Nash no es tan dificil.- dijo ella sonriente.

- Bien, ¿Quires salir......conmigo? .

- Ves no era tan dificil, claro.

- Gracias Kate, te quiero.

- Y yo a ti Nash.- le dio un beso en la mejilla

Y es ahora  me siento debastado.

Un balde de agua fria sobre mi.

Siento lagrimas acularse en mis ojos.

- Lo quiere a el.

Siento que no puedo mas y me voy corriendo a mi casa.

Esta es la peor sensacion del mundo....."Un amor no correspondido".

Al llegar a mi casa esta mi madre al verme su sonrusa desaparece.

- ¿Que te pasa hijo?.- Pregunta tomandome de las mejillas y limpiando mis lagrimas.

- No me quiere mama.- lloro en su hombro.

- ¿He?

- Ella no me ama..............Kate no me ama.

Siento como mi madre se tensa. La abraze fuerte.

&*****&.

Ya se habian echo las siete de la noche.

Mi telefono sono y vi el nombre de Kate. No respondi. No tenia ganas de hablar con ella.

La odio, la odio  tanto como la amo. Me recoste en la cama viendo el techo.

Imaginando comk seria si ella no fuera novia de Nash.

Nash....Maldita sea la hora en la que lo conocio.

El ha sido la desgracia a mi amor por ella.

&****&.

Al dia siguiente me levante me puse unos jeans ajustados y una camisa no me importa como iba vestido la verdad no me interesa nada hoy.

Me comi una manzana de camino a el colegio. Al estar ya cerca del colegio vi a Nash besar a una chica y sonreirle. Abri mis de golpe. Y empeze a correr hacia el colegio. Empeze a buscar como loco desquiciado a Kate.

-¡Kate!.- grite y ella se dio vuelta.

- Valla hasta que te dignas a aparecer.- dijo claramente moleste y llena de sarcasmo.

- No enserio acabo de ver a Nash a besandose con otra chica.- suelto.

- ¿ Enserio?...¡Que emocion!.- ¿Que carajo? ......¿¡WTF?!. Emocinada. Ella esta emocionada.

- ¿Que?......El no es tu novio.- dije.

- ¿Que?.....No seria nunca su novia.- se quedo viendo a la nada.- nunca......me voy.

Sin dejarme responder se fue. Me dejo "shokeado".

No entiendia un carajo.

&**&

Estaba siguiendo a Kate. Ella iba al parque.

Al llegar alla se sento en el pasto recostada de un arbol leyendo tranquilamente un libro.

- Kate.

- Vete.

- Necesito decirte algo.

- No largate.- dijo dura.

- Por favor 5 minutos, nada mas.

- Bien.

Yo no sabia por donde comenzar. Estaba atorado.

Abri mi boca para hablar pero de esta no salio nada.

- Perdiste tu tiempo.- dijo y se levanto para irse.

Pero la detuve y la bese de nuevo.

La tome de la cintura y ella no se movio. Juraria que estaba sonrojada.

Al selararme ella efectivamente estaba sonrojada.

- Me voy.- dijo y corrio.

Pero la alcanze.

- Escucha yo....no se coml carajo paso perl me enamore de ti como loco, tu me vuelves un desquiciado, un idiota que haria lo que fuera por un beso, mierda Kate me tienes a tus pies.- ella no dijo nada su respiracion era irregular.

- Yo...yo........

Ella balbuceaba.

- Te amo.- dije de repente.

Ella se tenso y salio corriendo de mis brazos esta vez no me moleste en ir por ella.

Me quede alli. Viendo a la nada. Ella no me queria eso ya lo tenia claro. Tan claro como el agua.

Los mejores amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora