Kate.
Los chicos me obligaron literalmente a quedarme en casa de Amber, Harry les contó lo que pasa con mi padre, y estos no me dejaron ir a mi casa.
Entra alguien llorando a mi habitación , Louis.
¿Que carajo?. Se sento a mi lado y me tomo la mano, subió la manga de la sudadera, era algo abrumador ver a los que eran mis amigos llorar por que me contaban. Y entonces caí en cuenta de que lo haciam era por lastima.
Claro ahora todo encajaba a la perfección
Si Harry no me hubiera encontrado golpeada en la puerta de la casa, no estaria conmigo, si Amber no hubiera visto mis cortadas no estubiera en su casa. Ahora entiendo se sienten mal por hacerme esto. Solo me tienes lastima solo eso. No hay mas explicación Si, en un principio lo pense, pero estaba tan necesitada. Solo yo hago una idiotez como esta. Yo solo pensaba en que los podria recuperar.
- Kate, jamas vuelvas a hacer esta mier#da.- dijo Louis, con los dientes apretados. Quite su mano. bruscamente de su agarre. Me paré .-¿Que.....a donde vas?.
No respondí , salí de allí , tomé mi mochila.
- Kate.- llamo Harry.
Fui a la puerta de la casa de Amber.
Alguien me tomo del antebrazo.-¿Que caraj/o haces?.
Me solte bruscamente y salí de la casa dando un portazo. Ya eran las tres de la tarde. Rogando a Dios que mi no este llegue a mi casa. Y adivinen, al parecer Dios no escucho mis plegarias, estaba justo allí sentado en su sillón favorito, mi teléfono empezo a sonar, sabia que eran los chicos, no contesté.
- Anoche no llegaste, tuve que comprar comida.-dijo serio.
- Lo s-Sient..- No me dejo terminar y como era de esperarse me empezó a golpear, me venia preparando psicologicamente para este momento.
******
Estaba en mi habitacion llorando, por suerte era viernes, por lo cual mi padre saldra de fiesta como siempre. Tenia un gran moretón en mi pómulo derecho. Empezaron a tocar la puerta. Baje tapando con mi pelo el moretón. Abri la puerta. Y nada mas y nada menos que Styles tras ella.
- ¡Kate!.- exclamo fuerte.
- No grites. - dije en apenas un susurro.
- Mirame a los ojos y empieza a hablar. - dijo notablemente firioso.
- No tengo nada.- murmuré.
Pude ver como frunció el ceño, quiso subir mi mentón pero no me deje. Aparté su mano de mi cara.
- Sube la
cabeza.- dijo autoritario.
No le respondí, ni siquiera me moví.
- Kate.- dijo, por alguna estupida razón empeze a llorar, como bien idiota que soy.
Tomo mi mentón y lo subió, apartó el cabello que cubría el moretón. Me miró limpió mis lágrimas.
-Kate, te dije que te quedaras alla ¿Por que te fuiste?.
Simplemente no respondí, baje mi cabeza. El suspiró.
- Kate, no te puedes quedar aquí.- acarició mi mejilla.
-Creo que es mejor que te vallas.
Asintió.
- Nos vamos mañana. - dijo beso mi mejilla y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores amigos.
Fiksi Penggemar"Siempre unidos " Jamas pense que solo fuera una gran mentira.