Kate.
Tocaron el timbre. Baje. Alli estaba Nash, con su maleta.
Tan lindo como siempre, con sus gafas, sus jeasn ajustados y una sudadera.
- Hola Kate.- dijo sonriente, le devolví la sonrisa.
- Hola Nash.- le di un beso un beso en la mejilla. Se sento en el mueble.
- ¿ Como estas?.- pregunto.
- Pues bien.- me encogi de hombros.
Luego de eso empezamos a hablar de cosas sin coherencia, esperando que llegaran lo chicos.
-Estas loco.- rei con el.
- Si lo se.- dijo haciendo una mirada divertida. Volvi a reir.
Sono el timbre.
- Ho deben ser ellos.- dije levantandome.
Habri la puerta y alli estaban Harry y Louis. Me sonrieron. Los mire seria.
- Hummm, tus maletas.- dijo Louis.
Fui a buscar mis maletas se las di a Louis y el se fue a montarla en el auto, pude ver que desde de la ventanilla que Amber me saludaba. Trate de sonreir pero salio una mueca, movi mi mano "saludando".
Le avisé a Nash para salir de la casa.
Matt y Amber salieron de la camioneta, miraron a Nash raro, el bajo la cabeza.
- Chicos el es Nash.- simplemente dije; el se limitó a saludar con la mano.
Nos montamos todos en la camioneta.
Me sente junto a Nash. Empezamos a hablar. Reir. De verdad este chico era divertido.
Puede ver como los chicos lo miraban con rabia. A al parecer no le importó
*******
Al llegar a la casa de la playa. Todos nos bajamos y como todo caballero que es Nash bajo mis maletas. El transcurso del viaje fue comodo, claro que estoy hablando de Nash, los chicos estaban como molestos con la presencia de Nash.
Entramos a la casa.
-Yo dormiré con Amber.- dijo Matt.
-Hummm, pues yo con Nash.- tome la mano de Nash y lo arrastre hasta un cuarto donde habia una solo cama. ¿Por que carajo tiene una sola cama?.
Desempaque junto con Nash. Riendo. Ultimamente con Nash me rio mas de lo normal. Pero es que es muy divertido, sabe como hacer reir a una persona.
- Kate, vallamos a ver la playa.- me tomo la mano arrastrandome a fuera, sin dejarme responder. Llegamos a la orilla de la playa.
Me sente cerca de la orilla, mojandome la los pies, Nash se sento a mi lado. A ver como se escondia el sol. Tome su mano. Y observe su muñeca. El me miró y bajo la cabeza soltando lágrimas
Lo abrace escondió su cabeza en mi cuello sollozando.
Harry.
Maldito Nash, no se donde carajo lo encontró pero como intenté algo con ella lo mato.
Hijito de pu$ta.
Matt.
Nash. Uhg.
Mi#erda. Hasta va a dormir con Kate. Lo quiero lejos de ella. Ademas parece un nerd. Maldito.
Amber.
No conozco al maldito Nash pero se esta robando a mi amiga y eso no lo voy a permitir. No, no señora.
Louis.
Odio a Nash, que le pasa.
La hace reir mas que yo ahora nisiquiera puedo sacarle una sonrisa. Mierda por alguna pu/ ta razon esta molesta.
Kate.
Tome la cabeza de Nash y limpie sus lágrimas
- No llores Nash. - dije. - Me haces llorar.- fingi llorar. Y el empezo a reir.
- Ya.- seco las lagrimas de sus mejillas.
Le sonrei y lo abraze. El me lo correspondio mas fuerte.
- Vamos.- tome de la mano y lo lleve dentro de la casa.
Fuimos a entrar pero Nash paro en seco. Y puso su oido para escuchar. Lo mire raro y hize lo mismo que el.
- ¿Lo viste?, es un completo nerd.- dijo Amber.
- Amber, es un idiota intenta algo con ella, seguro jugara con ella.- dijo Harry.
No aguante mas y habri la puerta de repente. Echa furia, ellos me miraron sorprendidos. Escuche un sollozo, me di vuelta y halle a Nash llorando al darse cuenta de que lo observabamos salio corriendo al cuarto. No dije nada solo subi tras de Nash. Al entrar al cuarto lo veo acostado en la cama llorando entre las sabanas. Tome su cabeza y puse en mis piernas. El solo lloro se levanto y me abrazo.
- No debi venir.- dijo con la voz quebrada.
- Ho vamos, Nash, no te pongas asi no les prestes atención solo estan celosos por que no me han podido sacar una sonrisa y tu si.- limpie sus lagrimas.
Le sonrei y el a mi. Es tan tierno.
Suspire.
- Vamos a dormir tengo sueño.- dijo asenti.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores amigos.
Fiksi Penggemar"Siempre unidos " Jamas pense que solo fuera una gran mentira.