Kate.
Desperte por el puto telefono sonando. Y conteste.
-¿ Bueno? .
- Kate soy yo tu tia.
- ¿T-tia?
-Querida nesecito que te vegas debuna vez a la casa.
-Tia.....
- Es urgente .
- Ok
Mi tia se escucho tan preocupada.
No se por que. Tenia el presentimiento de que no era algo bueno. Me levante a buscar a Harry.
Toque su puerta pero nadie abrio, asi que decidi entrar. Estaba tirado en la cama boca arriba, con solo ropa interior. Es una mala maña la de Harry dormir casi desnudo. Su torso estaba desnudo, por lo cual pude ver el tatuaje de una mariposa. Ya tenia un puto brazo tatuado completamente, ¿No le bastaba?.
- Harry.-lo llame pero ni se movio.- Harry.-lo llame de nuevo. Me monte en cima de el una pierna a cada lado. Tome su cara entre mis manos.- Harry.
El abrio los ojos lentamente, puso sus manos en mis caderas.
- Kate. -sonrio, luego me miro y abrio los ojos de golpe.- ¡Kate, que carajo!.
- Harry, llevame a-a casa, mi tia me llamo diciendo que tenia que ir urgente.- Ok, aveces no sientes esas ganas de agarra una persona y besarla, bueno esas ganas tenia yo de tomar a Harry y besarlo.
El asiente.
Yo me levante de encima de el y me fui a vestir.
&****&
Dejamos a Nash en su casa y Harry se dirigio a mi casa al llegar habian dos patrullas, me empeze a asustar, Harry tomo mi mano fuertemente.
Nos bajamos de la camioneta. Caminamos a la entrada y adentro estaba mi "padre" con unos oficiales a sus lados tomandolo de los brazos y esposado. Aprete la mano de Harry. De la planta de arriba bajaron dos oficiales con un bolso lleno de.....¿Droga y Alcohol?.
-¿Que es esto?.- Susurre.
- Señor ustes queda detenido.- dijo simplemente el oficial.
Yo abraze a Harry, lo aprete y escondi mi cara en su pecho, el solo se limito a devolverme el abrazo aun mas fuerte con cariño
---------------
Hi! Thanks.
Este cap. Es muy corto para mi gusto. Y me parece que es un capitulo muuuuuy aburrido a mi parecer.
Gracias de verdad gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores amigos.
Fiksi Penggemar"Siempre unidos " Jamas pense que solo fuera una gran mentira.