Capitulo 5.

13 0 0
                                    

Harry.

Matt se fue con Kate abrazada alejandose de Louis por alguna razon de la vida, Louis se quede alli parado donde estaba, como taratando de procesar algo. Luego de unos minutos el se hacerco a nosotros.

- Me van a decir los dos por que Matt reacciono de esa manera y por que Kete lloraba.- Dice Louis autoritario.

- Nada Louis.- dijo Amber.

- Vamonos. - dije.

- No maldita sea, diganme.- dijo suplicante.

- Bien, ella simplemente esta deprimida.- dije serio.

- ¿ Deprimida?.- pregunto.

- Si su madre fallecio, su padre la golpea.- dije.- Ella no es la misma nisiquiera sonrie.

Se quedo un rato viendo a la nada. Sus ojos se cristilisaron, y se fue corriendo.

Louis.

Hay por dios, Kate, maldita sea.

No me sentia bien, me sentia basura,estupido, Idiota. Fui cerca de donde estaba Kate con Matt. Ella lloraba en su pecho, y el solo la abrazaba fuerte.

Me hacerque un poco mas para escuchar lo que hablaban.

-No lo vuelvas a hacer, Kate, esto no  es bueno.- dijo tomado su muñeca.

Asintio.

¿Que carajo?, ella se cortaba.

Hay por dios. Que le hemos echo a Kate.....

Kate.

Estaba hablando con Matt. Quien lloraba cada vez que veia las marcas. No aguante y me abalance hacia el abrazandolo el gustoso lo correspondio.

- Matt, yo jamas te ofenderia jamas,Matt.- llore en su hombro.

- Shhhhhh, olvida eso pequeña, todo es un mal entendido, solo olvidalo.- Dijo el me abrazo mas fuerte. - Perdoname.

- No importa. -llore en su pecho.

Los extrañe.

----------------------------------------------

Hola soy nueva en esto de las novelas y los fics. Pero una amiga me dice que esta bien como la escribo y como va quedando. Si la nove tiene un herror porfis ponganlo en los comentarios, necesito apoyo. Acabo de comenzar las jodidas clases. Hay que fastidio, XD. Creo que voy a subir seguido ya que es la primera semana de clases y no mandan tarea.

Vickyaza.

PD: SOY VENEZOLANA!!!!!!

Nada mada mas aviso.

Los mejores amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora