Kate.
Abracé a Harry fuerte, no lo solté y a el al parecer no le molesto.
Vi como se llevaban a mi "padre" a la patrulla. Tenia miedo pero a la vez tenia emocion de librarme de ese hijo de perra.
- Que bueno que se lo llevaron si no seria un dia de estos capaz de matarte.- dijo Harry
-¿Que?.- mi tia casi chillo.
- N-nada tia.- dije, mejor quedarme callada a que me matara de verdad. Ese era mi miedo el que de un golpe me puedo asesinar.
- No lo ocultes.- dijo Harry.- Un dia la encontre tirada en la entrada de la casa llorando, gracias a los golpes de ese tipo.
-¿Eso es cierto, Kate?.
No respondí Harry me apreto y me susurro al oido.
- Si no lo dices no podes ayudar, por favor.
Mire a mi tia. Asenti. Sentia las lagrimas caer por mi mejillas.
Harry me abrazo.
Tenia ganas de tirarme en una cama y llorar.
Puse mi cara en el pecho de Harry y llore es simple no importe lo que pase siempre que me sienta mal Harry estaba hay estaba el para mi. Era una de las personas mas importante para mi.
Mi tia estaba muy furiosa. Y antes de salir dijo:
-Toma.-me entrego una pequeña maleta.- Te quedaras unos dias con Harry, Harry espero que no sea molestia.
Harry simplemente nego con la cabeza y mi tia como pudo sonrio.
Harry tomo mi mano y me llevo fuera de la casa, me llevo a la suya y me sente en el sillon pirncipal. Sin decir nada con la vista perdida.
- ¿Estas bien?.- dijo poniendo su mano, en mi mejilla.
Asentí
- Solo sintate conmigo, y por favor abrazame.- dije.
Se sento a mi lado. Me acomode contra su pecho. Y paso su brazo por mi cintura.
Harry.
Acabo de confimar que aun siguo enamorado de ella, no importa lucha que haga para olvidarla, no podre.
- ¿Necesitas algo?.- pregunte, acariciando sus nudillos.
Ella niega con la cabeza.
- Tengo miedo.- dijo con la voz entre cortada.
- ¿ Por que? .
- De que se escape de la carcel y me mate.- dijo, esa oracion mesacudio todo.
- Oye, el no te hara nada mienteas yo esta aqui, ¿entendido?.- dije tomando su cara entre mis manos.
Ella asintio, y senti la puerta abrirse.
Pude ver a mi madre. Esbozo una sonrisa pero al ver a Kate se le borro en lo absoluto. Su cara se transformo en una cara de asco hacia Kate a lo que ella bajo la cabeza.
- Mama.- me hacerque para besarla pero ella se movio y me evito.- Llegas temprano hoy.
- Me voy de viaje,Harry. - dijo.
-¿ Otra vez?
Ni siquiera respondió se fua a su habitación a arreglar su maleta.
- Ma....-me interrumpió y empezo a hablar por su telefono. Suspire.
Terminó de arreglar la maleta y se fue sin dejame hablar cerrando la puerta en mi cara.
Escuche a Kate llamarme.
Despues sentí que alguien rodeaba mi torso con sus brazos de tras de mi.
- Me ignoro.- dije en un susurro.
- Harry.
Aprete mis manos haciendolas puños. Mi vista se nublo.
- Harry.- se puso de lante de mi, acunando mi cabeza entre sus manos.
- Llora.- ordeno.
No me movi. Y solte una lagrima.
- Las personas deben descargar todo lo que tienen por dentro de una manera, Harry, Llora.
Sin mas la abracé y escondi mi cabeza en su cuello. Beso mi cabeza.
La amaba demasiado.
------------------.
Holis!?!?!
Tenia este cap de borrador y por bien sin oficio y floja quee soy no lo subi y tampoco lo edite. Lo siento. Veo que ya son 24 ya los que leen, oigan gracias!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los mejores amigos.
Fanfic"Siempre unidos " Jamas pense que solo fuera una gran mentira.