[4 Años Después.]
El tiempo parecía transcurrir tan normal.
La rutina había comenzado a entablar se como al inicio.
Todo parecía estar en su lugar nuevamente.¿Había algo mal? Las cosas lucían tan correctas ahora.
El tiempo se encarga de colocar todo en el lugar que corresponde, se encarga de aclarar todo aquello que luce borroso para nosotros. Pero el tiempo también es solo una cantidad, un conjunto de segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años.... ¿en verdad hace algo? ¿o solo es una excusa para todo aquello que no hacemos? Si es así, ¿cuanto tiempo mas era necesario para acabar con esto?
El ser humano es tan ciego que es incapaz de notar las señales tan claras ante ellos. Presta atención a lo inservible y no a lo verdaderamente importante; se esconde tras una burbuja de creencia erróneas que controlan su mente hasta finalmente acabar con el. Y no lo notan. Se consumen poco a poco, se entregan a lo irreal en contra de el mismo. ¿Pero si no es así? Si el ser humano se vuelve inteligente, si no se deja manipular por los otros, si no cae en las garras de lo extraño, si logra ser lo que es, si no pierde sus creencias, si se aferra a el mismo y no a otros ¿que sucede?
"- ¿Sabes que es un eterno retorno? -negó, causando una sonrisa en el rostro de la pelirosa. - Es la repetición del mundo. El mundo se extingue y vuelve a crearse. Un ciclo; cada acción, cada instante, cada acontecimiento se repite eternamente. Cada comienzo es una ayuda para pulir los errores, así hasta que el universo sea perfecto.
- ¿Estas dándome clases de filosofía ahora? En verdad estas loca...
- Quizás. O tal vez tu no quieres entender lo que estoy diciendo. -cada vez se acercaba un poco mas. - Lo pondré sencillo. Tu eres el mundo al comienzo, yo soy el nuevo mundo; ya pulido, perfecto. Todo lo demás es aquello que se repite. ¿No lo notas? Tan solo estoy haciendo que las cosas mejoren. Tu dejaras de existir, seras un pasado que nadie recuerde mas porque yo estaré ahí.
- Estas loca.
- Solo estoy tratando de recuperar lo que me pertenece. Si a eso llamas estar loca, entonces si, estoy realmente loca."
¿De que es capaz una persona que es manipulada?
¿De que es capaz aquel que se aferra a quien es?
¿De que es capaz alguien que lo quiere todo?
"- No es capaz de hacerlo. No podría....
- Lo intento una vez, ¿porque una vez mas no?"
Mi nombre es Lee Soo Hye, tengo 25 años, soy originaria de New York, Estados Unidos y formo parte del grupo "Bangtan Sonyeondan" mas conocido por BTS desde su debut. Aunque hace unos años tuvimos unas dificultades que me hicieron dejarlos. Pero regrese.
Nunca había pensado imaginado que eso podía sucedes, que nos separaríamos tan solo por alguien que llegaría a voltear nuestro mundo al revés, ahora comprendo que nada esta planeado, y aquello que planeas no siempre sale bien. ¿Por cuantas cosas debes de pasar para acabar de comprender al mundo? ¿Quieres una respuesta? Nunca lo sabrás, nunca nadie terminara de comprender el mundo, porque vivimos en un lugar donde todo cambia día a día, lo que es hoy, lo que fue el ayer... Nada de eso sucederá en el mañana ¿verdad?
Aun cuando todo volviera a comenzar, aun cuando fuera yo u otra persona ¿seria lo mismo? Los pensamientos cambien, las actitudes cambian, nada permanece igual.
Solo uno mismo tienen el poder de comenzar y acabar con algo.
Solo yo tenia el poder de decidir que cambiar.
ESTÁS LEYENDO
SELFISH (2): Eternal Return ♡BTS♡
Fanfiction2º PARTE DE SELFISH. Realmente había terminado? En que momento las cosas habían cambiado? Todo lo que sabia, todo lo que creía... ¿Debía volver a dudar? Observa todo a mi alrededor... Realmente algo ha cambiado? Nunca sabemos cuando termina O cuan...